Gemma Nierga prescinde de Boris Izaguirre

Ecoteuve.es
25/07/2013 - 7:46
  • Javier Cansado y Joaquín Reyes también salen la próxima temporada de 'Hoy por hoy' , el magacín matinal de la SER

Más noticias sobre:
Gemma Nierga, Boris Izaguirre y Albert Espinosa en 'Hoy por hoy'

Completada la primera temporada en la mañana de la cadena SER, Gemma Nierga remata los cambios para el próximo curso. Uno de los más simbólicos es su ruptura con Boris Izaguirre, que le ha acompañado durante años en la tarde de la emisora generalista de Prisa.

En septiembre, el escritor venezolano ya no sentará frente al micrófono del segundo tramo de Hoy por hoy, que conduce Nierga. Tampoco estará el humorista Javier Cansado, que abandona la cadena después de dos décadas, según adelanta El Confidencial Digital.

Nierga, asegura este medio, busca hacer un programa "más social" en la parte que pilota, entre las 10.00 y las 12.00; y para ello renovará el plantel de colaboradores. También lo hará obligada por los recortes que sigue acometiendo la cadena SER para que cuadren las cuentas.

El humor, por el que Nierga viene apostando desde que presentaba las tardes en La Ventana, desaparece de la escaleta. De su equipo salta también Joaquín Reyes, que conduce la sección Dos hombres raros.

Según el Estudio General de Medios (EGM) publicado en la primera semana de julio, Hoy por hoy mejoró su resultado respecto a la anterior ola, al situarse en los 3.132.000 oyentes para el magacín matinal que pilotan entre Pepa Bueno y Gemma Nierga.




Informalia




Comentarios 12

#1
25-07-2013 / 11:07
dcqoasis
Puntuación -14
A FavorEn Contra

Gemma amiga , vaya cagada mas gorda

#2
25-07-2013 / 11:29
cvbcvbc
Puntuación 26
A FavorEn Contra

Yo habría prescindido de Boris hace años. Es inaguantable.

#3
25-07-2013 / 11:38
lomismo
Puntuación 10
A FavorEn Contra

...por fin...caspa fuera con lo de Boris y Joaquín Reyes..

Boris ya cansa, es más, aburre...y Joaquín Reyes, lo bueno que es en la tele y en Mucchachada y lo malo y poca gracia que tiene en la radio....poca gracia en radio pero ahí estaba...llevándoselo calentito.

La cagada es lo de Cansado, que da juego.



Y bueno la SER no tiene dinero para lo que quiere....para traer gente de fuera de la casa sí que hay dinero....lo mismo de siempre.

#4
25-07-2013 / 13:24
Cuchufleta
Puntuación 5
A FavorEn Contra

La "cara" de Cansado lo dice todo y habla por si sola del percal que "trabaja" para el Granma parlante patrio. Solo hace falta ver la foto y blanco y en botella, más clara la cara imposible.

#5
25-07-2013 / 13:36
arnau
Puntuación 5
A FavorEn Contra

A mi me cansan los tres, demasiado tiempo en la misma linea, haga frio o calor, siempre llevan la misma ropa.

#6
25-07-2013 / 14:45
ui
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Y a Juan José Millás, el intelectual orgánico, ¿a ese no lo echan?

#7
25-07-2013 / 15:51
PEP
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Este Boris es un ladrillo, aunque si Nierga se hubiera suprimido a sí misma también ganariamos todos nosotros.

#8
25-07-2013 / 15:56
wrh
Puntuación -7
A FavorEn Contra

estos intelectualoides de izquierdas... que encima ganan premios, como si fueran escritores de verdad

#9
25-07-2013 / 16:16
beltenebrós
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Lo cierto y verdad es que la Cadena SER sigue siendo lo único decente que se puede escuchar en el país de los beodos o borrachos; me gusta mucho Hora25 -por el cu.lo te la hinco-

Los sábados a los 15,30 te me.as de risa.

#10
25-07-2013 / 19:03
Cuchufleta
Puntuación -6
A FavorEn Contra

beltenebrós -- Leyendo tu comentario no me extraña que seas oyente de esta alcantarilla sectaria parlante, das el perfil, todos sus oyentes tienen la misma educación y nivel cultural. Otras cosa sería pedirle peras al olmo.

#11
25-07-2013 / 19:20
beltenebrós
Puntuación 1
A FavorEn Contra

10 Pataleta:

"Alcantarilla" gruñes, mu bien; ¿sabias que es un pueblo de Murcia?.

Tu escucha la SER los Sabados a las 15,30, ya verás como te me.as de risa.

Por otro lado ya se yo que los olmos no dan peras, dan manzanas, como vomitaba la otra, la sin par parienta de Josemari de los Bodorrios.

#12
25-07-2013 / 21:14
YO-YO
Puntuación 3
A FavorEn Contra

cuchufleta, haces honor al nik tu comentario es de idem, a los lobotomizados por las heces de gaviota es normal que os produzca alergia la SER, pero es normal la reaccion te metes en vena diez horas seguidas del organico de LA COSPE, DIGO LA CASPA , DEL HERRERA POR EJEM, Y OYE SE TE PASA, Y SI SON 5 DEL DE LA CADEA DEL OPUS TAMBIEN.