Radio

RNE, en busca de su nueva cara para las mañanas en sustitución de Manolo HH

  • Sus posibles sustitutos: Juan Pablo Colmenarejo, Ernesto Sáenz de Buruaga, Juan Ramón Lucas o Antonio Jiménez
Manolo HH y sus posibles sustitutos: Colmenarejo, Buruaga, J.R. Lucas y Antonio Jiménez

Alfonso Nasarre, el nuevo director de RNE, está buscando un sustituto para Manolo HH, según informa El Confidencial Digital. Suenan nombres como Ernesto Sáenz de Buruaga, Juan Ramón Lucas o Antonio Jiménez.

La caída en los últimos datos de audiencia ha provocado que los directivos de RNE se planteen un cambio radical en la emisora y por ello han empezado a buscar un sustituto para Manolo HH.

El principal objetivo de la emisora es atraer más audiencia con la incorporación de un fichaje de renombre que conduzca las mañanas de la cadena pública.

Entre los periodistas que baraja RNE se encuentran Ernesto Sánez de Buruaga, Juan Ramón Lucas -anterior conductor de las mañanas de la emisora- o Antonio Jiménez.

Juan Pablo Colmenarejo, director de La Linterna, en COPE, rechazó la oferta. El fichaje de Sáenz de Buruaga supondría un problema con la emisora de los obispos. La opción de Juan Ramón Lucas ha sido rechazada por varios responsables de RNE, ya que ven "disparatado" recuperar al locutor que ya quitaron de las mañanas.

Por último, está Antonio Jiménez, responsable del programa de 13TV El cascabel al gato. Su fichaje supondría un golpe de efecto importante y parece el fichaje más factible, pero el principal problema es que también está ligado al grupo COPE.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin