Radio

Ser y Cope llegan a un acuerdo para retirar las demandas que se habían puesto mutuamente

  • "Es preferible una relación basada en el respeto", afirman en un comunicado

La Cadena Cope y la Cadena Ser han decidido de mutuo acuerdo retirar todas las demandas que cada una de estas empresas había planteado contra la otra y contra algunos de sus comunicadores, según han anunciado ambas emisoras en sus páginas web y han confirmado fuentes de las cadenas a Europa Press.

Ambas empresas de comunicación se felicitan por el acuerdo alcanzado y por el clima de diálogo que se ha restablecido, "con la convicción de que es preferible una relación basada en el respeto de las legítimas diferencias, que no excluye la colaboración al servicio del bien común, especialmente en este momento de crisis".

La salida de los periodistas Paco González y Pepe Domingo Castaño de la Cadena SER en 2010 y su nuevo programa en la Cadena Cope propició un cruce de demandas entre ambas emisoras en los tribunales. La Cadena Ser había presentado una demanda ante el Juzgado de lo Mercantil de Madrid contra la Cope, en la que acusa a esta cadena de copiar el formato de Carrusel deportivo en el programa Tiempo de juego.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

beltenebrós
A Favor
En Contra

Pos mu mal hecho; pocos placeres hay en la vida como el de ver a dos matandose; a ver como nos divertimos nosotros ahora si nos quitan los rifirrafes.

Puntuación -1
#1
micke33
A Favor
En Contra

al final todos comen del mismo plato, si esto es el periodismo que ofrece esta gentuzo de la cope y de la ser, pues espero que los proximos periodistas que reemplacen a esa gente sean mejor personas como profesionales....

Puntuación 1
#2
tengo miedo
A Favor
En Contra

En la España actual todos los medios de comunicación son socialistas. Es lógico que no se hagan pupita,por ahora.

Puntuación -1
#3