Radio

Onda Cero y su 'voz del ciclismo', Javier Ares, se bajan del Tour de Francia

  • "Lo siento de veras. Ni las vacaciones me consuelan", ha dicho el periodista en Twitter

Onda Cero no tendrá este año enviados especiales al Tour de Francia, según ha informado a Servimedia un portavoz de la cadena. De este modo, los aficionados a las dos ruedas no contarán este año con la narración in situ de Javier Ares, uno de los periodistas especializados en ciclismo más conocidos,  que ha cubierto cerca de 20 rondas galas para distintas emisoras a lo largo de su carrera.

"Ya que me preguntáis, quiero informaros de que @OndaCero_es no va a dar @letour. Y lo siento de veras. Ni las vacaciones me consuelan", aseguró hoy en su cuenta de Twitter el periodista vallisoletano, director del programa Radioestadio.

Debido a la situación económica y a la caída de los ingresos publicitarios, Onda Cero ha decidido no enviar de salida a nadie al Tour, si bien no descarta desplazar a algún profesional al país vecino si algún corredor español cuenta en el tramo final de la ronda con opciones serias de imponerse en los Campos Elíseos.

El anuncio de la baja de la cadena de Planeta para el Tour se produce después de que el excorredor Perico Delgado declarara este martes que ve difícil su participación este año como comentarista del Tour para TVE, debido a las diferencias económicas que mantiene con la cadena pública. No obstante, desde Prado del Rey han asegurado que las negociaciones no están cerradas y no descartan contar con el exciclista segoviano un año más.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

manolí­n
A Favor
En Contra

El tour de EPO no tiene ningún interés. Hacen bien.

Puntuación 0
#1