Pilar Rahola abandona la tertulia de Julia Otero porque le llamaron "racista" y "fascista"

Ecoteuve.es
13/06/2013 - 11:05

Pilar Rahola abandonó la tertulia del programa Julia en la Onda, de Onda Cero, después de discutir con el sociólogo Jesús de Miguel por el asunto del IRPF de Extremadura. Bronca entre Francisco Marhuenda y Pilar Rahola

La expolítica entendió que su compañero de programa le había llamado "fascista" y decidió abandonar el debate. "¡Tú no me llamas a mí fascista, en la vida!", dijo a gritos Rahola , que unas horas después relató lo sucedido en el programa de Julia Otero a través de Twitter:

"Debatíamos el tema del IRPF de Extremadura y he dicho que era inmoral que lo hiciera una autonomía subsidiada y me han llamado racista y fascista", relató.

El argumento de Rahola sorprendió a De Miguel, que no dudó en responder: "Todas las cosas que has dicho son una burrada. Y decir por la radio lo que has dicho es casi fascista y racista".

"Yo soy vasco, pero si yo fuera extremeño me sentiría insultado por ti en este momento". "No se puede pensar en que los extremeños son inferiores. Es un asunto del siglo XIV", apuntó De Miguel. "¡No lo he dicho nunca, no digas mentiras! ¡Adiós!", zanjó Rahola.

La periodista explicó lo ocurrido a través de Twitter unas horas después: "Me he ido del programa porque acepto debate duro, pero no que me digan fascista por defender mis ideas. Besos".

Más audios en Onda Cero




Informalia




Comentarios 32

#1
13-06-2013 / 11:51
juan pichon
Puntuación 107
A FavorEn Contra

si tus ideas son racistas y fascistas.....tontalpijo..

#2
13-06-2013 / 11:57
Rahola fascista, me meo en tu persona
Puntuación 121
A FavorEn Contra

Esta mujer es lo mas fascistas que he visto en mi vida!! Lo que pasa es que por catalunya los fascistas somos las personas normales, mientras que los normales (nazionalistas) son lo más cercano al fascismo que existe hoy en día en europa.

#3
13-06-2013 / 12:17
Pako
Puntuación -12
A FavorEn Contra

Estas palabras tan cotidianas para algunos, son el disparate mayor con el que se puede catalogar a nadie. Antes de usarlas se debería conocer el pasado y su significado.

#4
13-06-2013 / 12:26
Juansito
Puntuación 97
A FavorEn Contra

Yo no veo ningún programa donde venga esta individua. Me cambio de canal cuando la veo, y punto.

#5
13-06-2013 / 12:26
Cómo
Puntuación 108
A FavorEn Contra

Cuidadín, cuidadín... que fascista sólo lo puede increpar ella...

#6
13-06-2013 / 12:35
Cada dí­a lo eres Más
Puntuación 56
A FavorEn Contra

Fascista, racista, nazi, son las palabras más bonitas que puedo emplear con este animal.

#7
13-06-2013 / 12:53
Kito
Puntuación 75
A FavorEn Contra

Se indigna Pilar, cuando ella va regalando el calificativo feixista a los demás (como lo hacen todos los catalanistas que se precien) con inusitada alegría. Pilar cada vez demuestras mas tu supremacismo y xenofobia hacia los demás.

#8
13-06-2013 / 12:58
Tiene tela
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Y que esto lo diga un vasco, ya tiene narices. Cuando ellos no aportan nada de solidaridad al resto de España

#9
13-06-2013 / 13:00
yo
Puntuación 45
A FavorEn Contra

no es racista de razas sino de comunidades,y es facha ya que defiende a los ricos catalanes frente a los pobres extremeños

#10
13-06-2013 / 13:08
Ví­ctor
Puntuación 66
A FavorEn Contra

Es que el nacionalismo es fascista. El creerse diferente o superior a los demás y discriminar al resto de personas por su cultura, lengua o religión es fascismo. No hay más vuelta de hoja.

#11
13-06-2013 / 13:10
ant
Puntuación 49
A FavorEn Contra

Ya era hora que se usaran adjetivos como este para personas muy dadas a dirigir a cualquier persona en sus tertulias, me parece muy bien, esta señora es una racista y fascista!!!!!!!!!!

#12
13-06-2013 / 13:21
.
Puntuación -34
A FavorEn Contra

EN EJPAÑA HAY MUCHO FACISTA Y NAZI (SON FRANQUISTAS QUE NO HAN DADO EL PASO REAL A LA DEMOCRACIA)

#13
13-06-2013 / 13:23
--
Puntuación -40
A FavorEn Contra

A LOS ESPAÑOLES YA LOS HAN CALADO MEDIA EUROPA, QUE LA MAYORIA SON UNOS FRANQUISTAS/FASCISTAS

#14
13-06-2013 / 13:24
FRANCO
Puntuación -20
A FavorEn Contra

RAHOLA, NO SABES QUE... QUIEN DICE LAS VERDADES, PIERDE LAS AMISTADES...

#15
13-06-2013 / 13:26
Antonio
Puntuación 52
A FavorEn Contra

Señora Rahola, señora Otero, no pagan impuestos los territorios sino las personas (impuesto sobre las renta de las PERSONAS físicas). Vale ya de decir que es una comunidad subsidiada. Yo tengo ingresos superiores a los 40' € anuales y seguro, seguro, que subsidio a más de un catalán que cobra menos, desgraciadamente para él...

#16
13-06-2013 / 13:41
aspire
Puntuación -35
A FavorEn Contra

Me cae Pilar como culo, pero lleva razón y punto.

Desde Murcia.

#17
13-06-2013 / 13:46
Pedorro
Puntuación 34
A FavorEn Contra

Una pedorra que va al programa de otra pedorra.

#18
13-06-2013 / 14:03
ShonCano
Puntuación -3
A FavorEn Contra

El o La que se píca porque ajos chup come...

#19
13-06-2013 / 14:10
Paco
Puntuación 40
A FavorEn Contra

Parece mentira que una tia que dice ser de izquierda no esté de acuerdo con la redistribución de la riqueza que tanto pregonan, si Extremadura tiene un 90% de su población por debajo de los 24.000 euros brutos anuales, es lógico que no puedan aportar tanto como los madrileños o los catalanes, es inadmisible que se mire el tema por territorios, los extremeños ricos pagan lo mismo o mas que los catalanes ricos, no reciben dinero de la ue por ser extremeños si no porque su renta per capita está no llega al 75% de la media europea, hasta los europeos son mas solidarios que muchos catalanistas nacionalistas.

#20
13-06-2013 / 14:46
antoni806
Puntuación 12
A FavorEn Contra

no deverian de llamarla de ningun programa a esta induvidua comunista.

ojala nio vallas a ningun programa mas. BESOS

#21
13-06-2013 / 14:54
sdf
Puntuación 21
A FavorEn Contra

YO en cuanto sale en algun programa de tv inmediatamente quito esa cadena. Es fascista 100%, fanatica y tiene poca ética, además de mucha cara dura.

#22
13-06-2013 / 15:07
bladerunner
Puntuación 26
A FavorEn Contra

Lo de esta mujer es pura hipocresia. Resulta que no se pueden dar fondos de Cataluña a Extremadura. Que Extremadura debiera haber desarrollado economía productiva. Por la misma regla de tres, las comarcas ricas de Cataluña, Barcelona, Baix llobregat, Garraf, o el Vallés, tampoco debieran transferir fondos a otras comarcas más deprimidas dentro de Cataluña, como puedan ser la Segarra, los Pallars, etc. Pero sobre este partiular la sra. Rahola no dice ni pío.

En pocas palabras, si admite la transferencia de fondos de las regiones más ricas de Cataluña con las más pobres, pero niega rotundamente esa misma transferencia de fondos entre Cataluña y las regiones más pobres, como Extremadura.

Además, exta señora, rotundamente independentista y soberanista y que propugna la segregación de Cataluña de España, resulta que al mismo tiempo le niega cualquier derecho al Valle de Arán para independizarse de Cataluña. Y por cierto, bien que se aprovecha de los emolumentos que le deben pagar en las numerosas tertulias audiovisuales de España.

Si esto no es discriminación y xenofobia, pues ya me explicará la señora Rahola que es.

#23
13-06-2013 / 15:12
francisco SINCERO
Puntuación 24
A FavorEn Contra

¡esos precisamente son los métodos fascistas; tú puedes insultar pero nadie te puede insultar. Esta mujer se pasa la vida insultando, sus métodos son tercermundistas. Sus discusiones y condiciones democráticas son no dejar hablar a nadie y no entiende las diferencias de ideas. Ella IMPONE, NO TOLERA NI ADMITE. ¿DISCREPAR?, NI DE COÑA CON ESTA SEÑORA.

Le está bien empleado, así se siente mucha gente cuando ella insulta a miles de ciudadanos, a los cuales nos llama lo mismo que le han llamado. Lo que tiene que hacer es quedarse en su casa o escribir artículos en periodicos del regimen catalán. Así nadie le podrá discutir nada, para que no se moleste la burguesa. Ya le pasó en un programa cuando un pequeño territorio pidió la independencia de CATALUÑA, NO LO ADMITIÓ.

#24
13-06-2013 / 15:13
illumik
Puntuación -26
A FavorEn Contra

Pilar, tienes toda la razón en todo, pero absolutamente en todo lo que dices pero a veces tu manera de decirlo (que yo lo entiendo) no acaba de encajarse bien...

Saludos de un Salmantino...

#25
13-06-2013 / 16:45
AntiCAT
Puntuación 8
A FavorEn Contra

!!!Tranquilo pueblo catalán¡¡¡.... que llega Super MíS y la de la barretina roscada, y os prometo: Cuando nos independicemos el 100% de los catalanes será millonario, nos crecerá el pelo, la po..lla, y lo que haga falta, que para esos somos tan chulos, seremos más altos y guapos, mearemos colonia, estaremos dentro de la UE, tendremos la mejor Seguridad Social, viviendas de 120 m2 para todos, ....... ahora despertar CATetos, que la barretina a rosca os hace estragos en el cerebro.

Pilar Rahola, me das tanto asco que no te meto ni la cola...... fea Catalufa de mier...da, HDLGP