Radio

Manolo Lama fue vetado por Florentino Pérez en su entrevista en Cope

Florentino Pérez concedió una entrevista en Cope el pasado miércoles pero, como ya ocurriera en la cadena Ser, puso sus condiciones para aceptarla. Entre ellas, que no participara en el encuentro el periodista Manolo Lama.

"Los grupos están por encima de las personas y para la Cope era muy importante que anoche estuviese Florentino Pérez en El partido de las 12", dijo el periodista en Twitter.

El candidato único a la presidencia del Real Madrid puso como condición que no estuviera Manolo Lama en la entrevista. Pérez se distanció del periodista después de una entrevista que le hizo en Deportes Cuatro.

Florentino reaparecerá en Televisión la próxima semana en Informativos Telecinco. Después irá a Punto Pelota y Futboleros.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

teker
A Favor
En Contra

que bien hiciste florentino,aunque yo no habria ido, yo no les doy de comer a la prensa que me quiere matar y quiere hacer daño gratuito al madrid. y con lo que respecta a lama no le dejaria entrar en el bernabeu y le nombraria persona non grata para el madridismo. este tio es una persona prepotente, irrespetuosa,creida,infiel,aprovechada y pelota de ciertos jugadores,ahh y oportunista,eso lo ha sido siempre,aparte de que no tiene ni idea de futbol con tanto que se cree.

Puntuación 2
#1