El veterano periodista Luis del Olmo ha dejado la puerta abierta a su regreso a las ondas tras su reciente retiro, mostrándose proclive a una vuelta parcial a su retorno profesional.
En una entrevista concedida a Marca, el berciano ha afirmado, en primer lugar entre risas, que "mi sueño incumplido es tener una charla con Messi y creo que lo voy a conseguir muy pronto", hasta tal punto que "igual vuelvo a la radio sólo para etnrevistarlo y luego ya me voy al descanso de la jubilación".
Sin embargo, más tarde Del Olmo confirmaba que su vuelta no es una posibilidad nada lejana. "No sé qué pasará conmigo. Quizá dentro de unos días cuento que he llegado a un acuerdo con una emisora, estoy en ello", confirma.
El periodista muestra como una de las cuestiones principales para su regreso el hecho de "convencer a mi mujer de que merece la pena continuar aunque sea en pequeñas dosis", algo que apunta, "sabré dentro de muy poco tiempo".
Del Olmo repasa su trayectoria profesional, afirmando que "las páginas de la radio que escribimos [en referencia a Protagonistas, durante la Transición especialmente] influyeron para que no nos diéramos de tortas y recibiéramos las libertades con sentido común".
"Todo ha merecido la pena, aunque haya tenido que pasar 30 años con escolta y eso ha durado hasta hace cuatro días", concluye.