Bronca entre Francisco Marhuenda y Pilar Rahola: el director de La Razón abandona la tertulia de Rac1

Ecoteuve.es
22/04/2013 - 11:04
Más noticias sobre:

Francisco Marhuenda, director de La Razón, ha abandonado de forma precipitada la tertulia radiofónica de El Món a RAC1 en la que participaba junto a Pilar Rahola. El periodista se ha mostrado irritado cuando Rahola le ha pedido "explicaciones formales" por la publicación en La Razón de un cartel de un grupo de extrema derecha para ilustrar un artículo sobre la inmersión lingüística.

"Se ha acabado, Jordi [Jordi Baté, director del programa]. Pilar hace lo que quiere y no para de echar mierda contra mi diario", ha dicho Marhuenda, según recoge La Vanguardia. "Los que hacéis mierda sois vosotros", ha respondido Rahola.  "¡A mi déjame en paz! ¡Se ha acabado la broma! ¡Ya está bien, adiós!", ha terminado el director de La Razón.

Rahola quería saber si el cartel que se usó en La Razón para ilustrar un artículo sobre la inmersión lingüística fue uno perteneciente a Alianza Nacional en el que se lee ¡Que no te callen! Habla en español. Rebélate.  "No tengo por qué dártelas", ha contestado Marhuenda.

En la foto publicada por La Razón, un dedo tapa el logo de la formación de extrema derecha. Este grupo estuvo implicado a través de uno de sus miembros en el asesinato de un militante independentista valenciano Guillem Agulló en abril de 1993.




Informalia





Comentarios 54

#1
22-04-2013 / 11:26
Puntuación 171
A FavorEn Contra

Ya le ha tenido que apretar la Rahola, pues Marhuenda aguanta estoicamente lo que le echen. Siempre tiene argumentos hasta para lo imposible.

#2
22-04-2013 / 11:27
Antonio Garcia
Puntuación -84
A FavorEn Contra

Este mahuenda está como una cabra, fachista empedernido y de ultraderecha,creo que es amiguito del alma con derecho de rajoy

#3
22-04-2013 / 11:37
carmel
Puntuación -94
A FavorEn Contra

No soy catalana,pero siempre estoy con Rahola,este Francisco es un ultraderechista y ami ese genero no me gusta,solo hay que oirle hablar en las tertulias,terrible.

#4
22-04-2013 / 11:40
Pako
Puntuación 119
A FavorEn Contra

Ha perdido la razón abandonando el debate. Si hace esto el director de un periódico, tendremos que analizar profundamente lo que se imparte en la facultad de periodismo.

#5
22-04-2013 / 11:55
muruguzo
Puntuación 257
A FavorEn Contra

Pilar Rahola es una demagoga que solo busca el aplauso y ademas es una antisistema Es muy facil ir de critica por la vida pero Estoy de bardenes ramoncines sardas y raholas hasta los huevos

#6
22-04-2013 / 12:05
Mauro
Puntuación 248
A FavorEn Contra

Hola. En cualquiera de las tertulias que actue la Rehola, cambio de emisora o canal.....¡¡ NO LA PASO !!

#7
22-04-2013 / 12:07
JMEUNO
Puntuación 320
A FavorEn Contra

a quien cojones le importa el español el catalán el gallego el vasco el andalu el extremeño el asturiano etc etc habiendo gente que pasa hambre o que echan de sus casas???? o habiendo dirigentes que roban descaradamente llenando cuentas multimillonarias en suiza????

HAY QUE JODERSE !!!!!!

#8
22-04-2013 / 12:15
victor
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Vanalidades

#9
22-04-2013 / 12:27
Joaquin
Puntuación -40
A FavorEn Contra

España, incluido su Nordeste, es un pais de gente que o sabe o intuye que no son ciudadanos de pleno derecho por aquello de que los guardianes de su constitucion no son los ciudadanos como en Francia o USA, por ejemplo, sino las fuerzas armadas. Esto hace que en general la gente viva enfadada y que no esten por la labor de crecer sino solo por la de poner palos en las ruedas de los carros del projimo. Y encima, no parece que los guardianes de la Constitucion Española esten por la labor de hacer dejacion de ninguna de sus funciones, por mucho que a algunas gentes ingenuas les parezca que si.

#10
22-04-2013 / 12:38
Josep
Puntuación 184
A FavorEn Contra

La Rahola es como una vacaburra, es una integrista separatista de da grima oirla, y el otro es muy de derechas, menuda mezcla. Rahola me la imagino como siempre de victima y sacando dinerito para mandar a sus hijos a estudiar al extranjero para que aprendan ingles y español, menuda hipocrita pesetera.

#11
22-04-2013 / 12:57
juanmi
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Se ha juntado Marta con Marta con sus pollos.

Estos son 2 iguales, defienden cosas distintas pero de la misma manera. La verdad es que son tal para cual...

#12
22-04-2013 / 13:04
Obis
Puntuación 60
A FavorEn Contra

Creo que algunos de los que escribís aquí estáis equivocados con la fórmula FACHAS VS NACIONALISTAS CATALANES. Esto no es una cuestión de fachas o rojos, es una cuestión de que hay una mayoría de población catalana que a lo mejor no soporta a España. Y no la soporta con Franco, con la República, con el Rey, con un gobierno del PP, con un gobierno del PSOE, con IU, o con mi madre haciendo el pino. Que no. Que no es cuestión de fachas. Que tu pones un presidente del gobierno de Izquierda Unida, y los catalanes NO SE VAN A SENTIR ESPAÑOLES. PUNTO. No os equivoquéis los que sois de izquierdas y os creéis que "vosotros vais a arreglar esto porque sois muy guapos". Que no, amiguines. Que no tiene arreglo. Que es más profundo.

#13
22-04-2013 / 13:12
Joaquin
Puntuación 57
A FavorEn Contra

Y para acabarlo de arreglar, en esta pandereta de pais, los dos partidos mayoritarios no tienen ideario politico ya que a pesar de que publican sus programas, al no cumplirlos no sirven para nada y de hecho la unica cosa que se requiere para sus afiliados y lideres es simplemente odiar a muerte a los del otro partido mayoritario. Y los de los partidos independentistas, tienen como norma odiar a todo el mundo, incluso a ellos mismos. Esto es España y asi nos va yendo.

#14
22-04-2013 / 13:15
Nausea manipuladora
Puntuación 42
A FavorEn Contra

Pe! Pero si el presentador Baste es más chaquetero que la verdulera todavía !!es un lameculos de CIU hasta la nausea y siempre solicito a prestar los microfonos de RAC1 a cualquiera de ellos que le pueda dejar influencias y casch

#15
22-04-2013 / 13:16
jose
Puntuación 113
A FavorEn Contra

La gorda y burguesa Rahola siempre tan educada. Defendiendo el catalán con los hijos estudiando en Suiza.

#16
22-04-2013 / 13:16
Caarlos
Puntuación -17
A FavorEn Contra

¿Pero este tío es periodista?

#17
22-04-2013 / 13:30
Es lo que hay....
Puntuación -7
A FavorEn Contra

Es que co0mo bien dice su periódico se creen portadores de LA RAZON y cuando no la tienen ( casi siempre en estos tiempos) pues eso.....pies para que os quiero.

De todas formas entiendo que no es una postura la de un director de perií²dico la de salir huyendo.

#18
22-04-2013 / 13:37
Pepe
Puntuación -13
A FavorEn Contra

Menudos dos subnormales. Marhuenda abria que hacerte a ti una investigación tanto pelotismo, se debe a algo y la Rahola debería de estar internada en un psiquiatrico

#19
22-04-2013 / 13:51
pperoflauta
Puntuación 1
A FavorEn Contra

el MARUHENDA , HAY que comprender que se esta ganando un puestecillo con su jefe .el :EL PLASMA DE MONCLOA.

#20
22-04-2013 / 13:53
Rahola fascista
Puntuación 78
A FavorEn Contra

Personalmente no conozco a Marhuenda por lo que no lo voy a juzgar, pero a Rahola sí. Es una impresentable prepotente antiespañola (que no catalana). Esta clase de gente nazionalista solo aporta mierda. Es simplemente basura.

Además es imposible razonar con ella. Hay un vídeo en youtube con rahola y uno del valle de arán donde con sus mismos argumentos se pide la independencia del valle de arán. La fascista de Rahola no le permite lo que ella reclama. Lo dicho basura.

#21
22-04-2013 / 14:00
PRESENTADOR PAJILLERO
Puntuación 17
A FavorEn Contra

El señor Maruenda tiene unas tragaderas ....

Mira que ir a un programa como ese a que le fustiguen

Por cierto, al señor presentador ese del programa ¿Cuántas veces s toca Ud. al día?

#22
22-04-2013 / 14:29
eljaime
Puntuación 20
A FavorEn Contra

¿ Por qué voto a una cosa y sale la contraria ? En el mejor de los casos, se queda como está... ¿ El economista pone los votos que le sale del arco del triunfo ?

#23
22-04-2013 / 14:31
enric
Puntuación -8
A FavorEn Contra

Si es muy sencillo,la razon pertenece al grupo planeta con sede en barcelona.marhuenda para vender debe mostrar ser el el doble de facha y el doble de anticatalan que el mundo o abc

#24