Radio

Las estrellas de la Ser defienden a una de sus periodistas; todos menos Pepa Bueno, Carreño y De la Morena

  • Manifiesto contra la imputación de Pilar Velasco por un vídeo que grabó con cámara oculta a Ignacio González

Los periodistas de la redacción de la cadena SER se han movilizado para defender, mediante la firma de un manifiesto, a su compañera Pilar Velasco, periodista imputada por la grabación a Ignacio González con cámara oculta en su viaje a Cartagena de Indias en 2009.

Se trata de un manifiesto en apoyo al periodismo y en contra de la imputación de Velasco que han firmado compañeros de la emisora del Grupo Prisa como Carles Francino, Iñaki Gabilondo, Antonio Hernández-Rodicio (director de Informativos), Sonia Sánchez, Gemma Nierga, José Antonio Ponseti, Pedro Blanco, Javier Casal o Antonio Romero según informa El Confidencial digital.

Sin embargo, no constan las firmas de otros compañeros de la cadena, como la de Pepa Bueno, Manu Carreño o José Ramón de la Morena.

La Cadena SER publicó en 2009 un vídeo en el que se podía ver a Ignacio González siendo grabado con cámara oculta en un viaje oficial a Cartagena de Indias. El presidente de la Comunidad de Madrid demandó a la periodista que publicó la información y el juez decidió imputarla. Ahora, sus compañeros de redacción se movilizan para conseguir su absolución.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin