Radio

Paco González gana el juicio a la Cadena Ser y recibirá 2,4 millones de euros de indemnización

El periodista Paco González ha recibido la noticia de la Audiencia Provincial de Madrid de que su litigio judicial con la Cadena Ser se ha resuelto en su favor.

Según informa el diario El Mundo, la sentencia, notificada a las dos partes el pasado miércoles, condena a la radio de Prisa a pagar al que fuera director de 'Carrusel Deportivo' un total de 2.390.000 euros a modo de indemnización.

La Audiencia desestima de este modo la demanda presentada por la Cadena Ser. En ella, la antigua empresa de González reclamaba ocho millones de euros por incumplimiento de contrato. Sin embargo, al final la razón ha caído del lado del locutor, que por idéntico motivo pedía el desembolso de los tres años que le quedaban de vinculación contractual.

La Ser deberá pagar estos tres años por lo que el juez ha considerado un "claro, grave y contundente incumplimiento de contrato", más las costas del proceso que ascienden a 300.000 euros más.

En palabras que recoge el citado medio, González asegura tener "una maravillosa sensación de que se ha hecho justicia". "Demuestra que me echaron, y que teníamos la razón moral y ahora también la legal", agrega, puntualizando que los 2,4 millones  no serán para beneficio propio. "Ya diré para qué será", concluye.

González fue despedido en mayo de 2010 tras una discusión con los directivos de la cadena y fichó posteriormente por la Cadena Cope, llevándose a casi todo el equipo de deportes de su antigua emisora para presentar el nuevo 'Tiempo de Juego'.

Relacionados

comentarios24WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 24

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Josea
A Favor
En Contra

Enhorabuena. Que se puede esperar de una cadena, que ha sido cómplice durante tantos años, de la manipulación y mentiras del sistema zapateril y todo a cambio de cuantiosas subvenciones de los distintos gobiernos, pagándolas todos los españoles.

Puntuación 0
#1
Usuario validado en elEconomista.es
alb
A Favor
En Contra

Cadena Ser en su slogan "pase lo que pase" que lo han quitado los iluminados, manipuladores y los creadores del pensamiento único con frases para repetir y se queden gravadas en los borregos de poco razanamiento que os siguen y OS HA SALIDO MAL LA JUGADA PUES QUE OS JODAN LO TENÉIS MERECIDO POR QUERER DESTRUIR Y ENGAÑAR A ESTE pais QUE SE LLAMA "ESPAÑA"

Puntuación -2
#2
Andrés
A Favor
En Contra

Madre mia..menudo "ganao" hay por aqui. Por cierto, enhorabuena a Paco González, a mi juicio el mejor director de Carrusel Deportivo(una pena que sea madridista)

Puntuación 15
#3
PUTO
A Favor
En Contra

ME ALEGRO PORQUE LA CADERA SER TIENE QUE SOLTAR ESE DINERO, PERO ME JODE QUE SE LO LLEVE EL RETRASADO DE PACO GONZALEZ.

Puntuación -14
#4
Usuario validado en elEconomista.es
andraxx
A Favor
En Contra

chupaos esa cadena ser por usureros

Puntuación -7
#5
carmen
A Favor
En Contra

yo escuchaba la ser por el carrusel deportivo de paco. ahora escucho la cope por la misma razon. el programa es el mismo, solo cambia que ahora es la cope, pero es igual de divertido o mas.

Puntuación 8
#6
Edu
A Favor
En Contra

Si esa pasta no es beneficio propio, ole por Paco, si señor, que tomen ejemplo los politicuchos y mangantes de este pais... me alegra de que a gente como este buen muchacho le vayan bien las cosas.

Puntuación 15
#7
luis
A Favor
En Contra

240 millones tenían que haber sido, para que se hubieran quedado secos.

Puntuación -5
#8
temglo
A Favor
En Contra

menuda parrillada se habra puesto en pecho y espalda el hombre....si de carne o pescado eso no lo se.......son todos unos oportunistas...asco...

Puntuación -2
#9
manu
A Favor
En Contra

Pues no está Cebrián muy boyante para soltar tanta pasta, esta de deudas hasta las cejas, o que aparezca de nuevo Rajoy, sacándole las castañas del fuego.

Puntuación 5
#10
Bergidum
A Favor
En Contra

Me alegro mucho, es mas estoy partiéndome de risa. A pagar SER, a pagar.

Puntuación 4
#11
A Favor
En Contra

No creo que tengan tanto dinero

Puntuación 9
#12
Raúl López
A Favor
En Contra

Me alegro por Paco González,q al margen de ser un periodista como la copa de un pino,ha demostrado junto a su equipo q no todo vale en este mundo de manipulación y macroeconomía.

Puntuación 11
#13
Tutti frutti
A Favor
En Contra

Los biliosos y resentidos fachas de la España más cainita y medieval, con tal de que pierda alguien al que odian (y es que lo que más odian los fachas es a la Verdad) serían capaces de matar a su propio padre. No pueden vivir sin practicar el tiro en la nuca para el que ellos o sus padres tenían licencia y utilizaban en tiempos de Franco.

Puntuación -1
#14
julio
A Favor
En Contra

Me aslegro por Paco. Y me alegro mucho más por el agüjero que le hace a la cadena manipuladora SER al servicio del socialismo de siempre. Ya es hora que empiecen a declinar los manipuladores que siempre se han creido los poseedores de la verdad y moralmente los únicos. Me alegro un montón.

Puntuación 7
#15
PACO
A Favor
En Contra

LA FAMOSA CADENA DE AUTODENOMINADOS "PROGRESISTAS" QUE TANTO COLABORARON EN LAS ALGARADAS CALLERERAS (TERRORISMO DEMOCRíTICO) EN VÍSPERA ELECTORAL DESCIENDE DIRECTAMENTE DE LOS ÓRGANOS MANIPULADORES DE OPINIÓN DEL FRANQUISMO.

SE PUEDE SER SOCIALISTA PERO ES UNA VERGUENZA HABER SIDO "ZAPATERISTA"

¡QUÉ ASCO!

Puntuación -1
#16
Miguel
A Favor
En Contra

Mucho Beffeter va a tomar el manipulador de Paquito.Que asco de periodista.

Puntuación -6
#17
REBELATE
A Favor
En Contra

Mucho Beffeter va a tomar el manipulador de Paquito.Que asco de periodista.

Puntuación -6
#18
Abedul
A Favor
En Contra

Tengo un colega en un banco de prestigio (sic) que me ha dicho que Prisa está lista para la quiebra definitiva. No van a poder vender ninguna de sus filiales. Dejará de cotizar en bolsa y los accionistas (pocos) que le quedan se verán las caras en la cola de acreedores.

Puntuación 7
#19
Pericles
A Favor
En Contra

Qué odio rezuman los fascistas españoles, educados por la nada cristiana iglesia oficial española en la intolerancia, el integrismo, lo cutre, el reaccionarismo, la envidia, la hipocresía más malsana, el resentimiento y el temor a lo distinto.

Y hablando de otra cosa, os habéis fijado en el careto que tiene el González? parece una drug queen al que la han sorprendido poniéndose las tetas postizas.

Puntuación -6
#20
Portavoz de la cuñada de la portera
A Favor
En Contra

19, abedul tirando a alcornoque, a que te lo ha dicho la prima de la cuñada de la amiga de la sobrina de la nuera de tu portera?

Puntuación -2
#21
rebelate
A Favor
En Contra

Abedul no tienes ni ideade lo que hables.Que osada es la ignorancia!!!

Puntuación -4
#22
cami27
A Favor
En Contra

Felicidades Paquito Al fin se demuestra via judicial lo que todos sabiamos

Esa indemnización tendrian que pagarla Anido y compañia por su incompetencia!Pero no, le tocará pagar a los trabajadores como siempre

Que razón tiene Paco: Que fácil es mandar a los abogados cuando no los pagas de tú bolsillo!

Echar a Paco González va pasar a la historia como la mayor cagada de la Ser

Puntuación 10
#23
pedro
A Favor
En Contra

Paco González será un fenómeno para los que solo entendéis de fútbol, pero que no comente otro tipo de deportes porque no tienen ni idea.

Carrusel parecía en la ser, y parece en la Cope, una verbena más que un programa deportivo.

Puntuación -1
#24