Competencia autoriza la fusión Cope-Vocento con condiciones

Ecoteuve.es
13/03/2013 - 14:35
  • La nueva cadena debe desprenderse de una emisora en Astorga y otra en Écija

Más noticias sobre:

La Comisión Nacional de la Competencia ha autorizado "en primera fase" la concentración de emisoras de la Cope y de Vocento (ABC Punto Radio), "subordinada al cumplimiento de determinados compromisos", subraya el órgano supervisor en un comunicado.

Según las condiciones impuestas por la CNC, la entidad resultante deberá desvincularse de una emisora asociada a Punto Radio en Astorga (León), y desprenderse de otra en Écija (Jaén).

De esta manera "se evita que la entidad resultante acapare la capacidad de emisiíon radiofónica en estas localidades", explica la CNC.

En su reunión del 13 de marzo de 2013, el Consejo de la CNC da luz verde al Contrato Marco de Colaboración Empresarial y Emisión Radiofónica de Programación en Cadena, suscrito el pasado 19 de diciembre, por el que las emisoras de Punto Radio quedan bajo el paraguas de la programación y publicidad gestionada por la Cope.

Ya el pasado 30 de enero, la CNC autorizó temporalmente que Punto Radio emitiera la programación deportiva de la Cope, que capitanea Paco González.




Informalia





Comentarios 2

#1
13-03-2013 / 20:58
ECIJNO@HOTMAIL.COM
Puntuación 3
A FavorEn Contra

ECIJA NO ES DE JAEN ES DE SEVILLA

#2
13-03-2013 / 23:34
Independence Day
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Que tiempos buenos del Grupo Correo.

La cagaron al unirse a ABC y la van a recagar al unirse con la COPE.

DESAPARECERAN