Pepe Domingo Castaño anuncia en 'Tiempo de Juego' su renovación por un año con la Cadena Cope

Ecoteuve.es
9/02/2013 - 16:14
Pepe Domingo Castaño y Paco González | Foto: Archivo

El veterano locutor Pepe Domingo Castaño ha anunciado este sábado en el programa 'Tiempo de Juego' dirigido por su compañero Paco González que renovará su contrato con la Cadena Cope por un año más.

A lo largo de las últimas semanas, el gallego había alimentado la especulación acerca de su futuro, sin especificar si seguiría en la radio o se apartaría definitivamente del entorno profesional en el que se ha desenvuelto durante varias décadas.

La noticia fue recibida con júbilo por los seguidores del programa, que a petición del mismo, comenzaron a expresar su alegría en las redes sociales a través del 'hashtag' #pepedomingoeslaradio.




Informalia




Comentarios 3

#1
09-02-2013 / 23:24
Pedro p.
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Es un fenómeno, es un lujo poder escucharle, transmite mucha positividad, pienso que personas así no deberían jubilarse nunca

#2
09-02-2013 / 23:31
Seluron
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Quiero morirme oyendo a gente como Pepe Domingo en la radio.

Si me quitan la radio me queda mi esposa.

En todo caso, como alternativa al suicidio, me quedaría ingresar en un convento (lo digo en serio y me tengo que informar sobre los requisitos exigidos).

#3
11-02-2013 / 21:43
gonzalo
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Es el UNICO locutor de España. Que ha hecho de todo en la radio,programas musicales. de variedades y estos últimos años en lo deportivo. Y siempre en lo mas alto. Un autentico todo terreno de la radio de este pais. ¿O no?