Los deportes de la COPE empiezan a sonar en ABC Punto Radio

Ecoteuve.es
1/02/2013 - 8:25

La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha efectuado una autorización parcial para que, desde hoy mismo, ABC Punto Radio pueda emitir los programas deportivos de la cadena COPE, según da a aconocer el diario ABC. El primer espacio que sonará en los postes de Vocento será 'El partido de las 12', esta noche, de doce a dos menos veinte de la madrugada.

Este fin de semana se sumará a la programación 'Tiempo de juego', con Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama.

El acuerdo estratégico entre la COPE y ABC se firmó el pasado mes de diciembre con el objetivo de reforzar una línea editorial compartida y la defensa de los mismos valores. El convenio supone la asociación de las emisoras propiedad de Vocento, integradas en la cadena ABC Punto Radio, con las emisoras que componen actualmente la red de la Cadena COPE. El plan trazado, supeditado a la autorización total de la CNC, es que ambas redes acaben compartiendo una misma programación en cadena.



En Portada



Informalia





Comentarios 10

#1
01-02-2013 / 09:46
JPASO
Puntuación -15
A FavorEn Contra

Bienvenido al facherio. Dios los cría y ellos se juntan.

Como comentarista de los partidos podíais invitar a la Cospe, al Flor y ano y así se haría más vomitivas, perdón; más amenas vuestras retransmisiones.

#2
01-02-2013 / 09:51
Aldeano
Puntuación -16
A FavorEn Contra

Da igual, a pesar de que son buenos, su cliéntela la han perdido y creo que para siempre.

#3
01-02-2013 / 10:15
Louis
Puntuación -14
A FavorEn Contra

Estos dos con cara de mafiosos de zarzuela ya han completado el círculo. primero se vendieron a los Obispos más reaccionarios, ahora se juntan con los monárquicos más rancios.

Por eso su programa despide un tufo a naftalina con incienso.

#4
01-02-2013 / 10:41
ivan los mios
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Mucho negativo veo por aqii, son grandes profesionales, estan vonstruyando su proyecto dejenles trwbajar

#5
01-02-2013 / 11:01
dgmoral
Puntuación -11
A FavorEn Contra

El humilla mendigos y el resto de comparsa burlona, ahora también en Abc radio, muy triste.

#6
01-02-2013 / 11:20
angel
Puntuación -3
A FavorEn Contra

donde está Melchor Miralles de ABC PuntoRadio?

#7
01-02-2013 / 12:45
sebas de Mallorca
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Para los mensajes donde critican a estos locutores, cualquier sabado o domingo, cuando esteis aburridos, que tiene pinta de ser siempre, escucharlos un ratito, seguireis siendo igual de papanatas y pateticos, pero pasareis un rato divertido.

Hola Holaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!

#8
01-02-2013 / 13:36
sampiro
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Estos izquierdistas dicimonónicos no tienen solución, mira que son envidiosos. Lo que tienen que hacer es apoyar al grupo Prisa, que se desmorona.

#9
01-02-2013 / 16:17
Eloy
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Viendo la fotografía de estos dos sinapismos me asalta la duda de quien es el cura párroco y quién el sacristán.

#10
01-02-2013 / 19:46
Nuncio
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Pues a mi me parecen Pepe Goteras y el botones Sacarino