160 trabajadores de ABC Punto Radio serán despedidos tras el acuerdo con Cope

A. Semprún
20/12/2012 - 14:15
  • Ángel Expósito será nombrado coordinador de informáticos

El acuerdo entre Vocento y Cadena Cope, anunciado este miércoles por las compañías por el cual las emisoras de ABC Punto Radio quedarán asociadas tendrá dos consecuencias: Punto Radio desaparecerá como marca el 15 de enero y 160 trabajadores serán despedidos, según han informado fuentes del Grupo Vocento.

Asimismo, Ángel Expósito será nombrado coordinador de los servicios informativos y presentará el informativo del mediodía. Hay que recordar que el acuerdo al que llegaron Vocento y Cadena Cope implicaba que sería Vocento quien elegiría este cargo.

Por otra parte, los presentadores de ABC Punto Radio se quedarán sin sus respectivos espacios en las ondas y pasarán a ser colaboradores del diario ABC a la espera de poder encontrar acomodo en algún otro programa en Cope.

Este sería el caso, entre otros, de Melchor Miralles e Isabel San Sebastián. Esta última, además, también dejará su puesto en Telemadrid al frente de la tertulia Alto y Claro, tal y como ella misma explicó recientemente en El gran debate de Telecinco.




Informalia





Comentarios 8

#1
20-12-2012 / 23:40
Jorge Nitales
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Y no buscan acomodo para las 160 personas que durante tantos años gan soportado las ineficacias y absurdeces de Vocento?

#2
21-12-2012 / 01:25
Beatriz DNI 42065556M
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Es una pena que programas de comentarios políticos y económicos como el de San Sebastian y Latienda desaparezcan.

#3
21-12-2012 / 02:32
Eliseo
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Nos quedamos de nuevo huérfanos los seguidores de Abellán. Muy triste. Si seguía la cadena era por él y por su equipo, desde luego no por Melchor Miralles ni por Isabel Sansebastián. Que no me esperen sintonizando ni por un momento COPE deportes. Hasta siempre, si volvéis os volveré a sintonizar.

#4
21-12-2012 / 15:50
Criterijove
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Tras esta triste decisión, por lo menos el equipo del programa Criteri Jove no pensamos dejar de comunicar. Sabemos que hay otras vías y vamos a ir a por ellas. Porque nuestro objetivo sigue siendo informar, estar al servicio del oyente. ¡Ánimo a todos los compañeros! Así lo decimos: https://www.youtube.com/watch?v=REZ9NrujVAU

#5
21-12-2012 / 20:13
ALBERTO
Puntuación 9
A FavorEn Contra

SOY FAN DE ABELLAN Y DE SU EQUIPO DE COLABORACION , Y ES REALMENTE UNA " FECHORÍA " POR NO DECIR ALGO MAS FUERTE, LO QUE HAN HECHO.

IGUALMENTE SULEO ESCUCHAR EL PROGRAMA DE MADRUGADA DE : 5 LUNAS , CON ROSA Y SU GRAN EQUIPO QUE LE ACAMPAÑA TODAS LAS NOCHES.

TENGO PENA. ESPERO Y OJALA PUEDA DE NUEVO SINTONIZARLOS Y OIRLOS EN OTRA CADENA ( QUE NO SEA COPE , NI LA SER ).

MUCHO ANIMO ABELLAN.

#6
22-12-2012 / 07:12
Angelito Acebes
Puntuación -25
A FavorEn Contra

Menos fascistas nazionalistas apañoles paletos, en fin... Ahora vendrá el tal Miralles a pedir trabajo a Catalunya, como siempre hace, cuando apaña le despide, le salva el culo Catalunya, ahora ya no hablara mal de nos.

Visca Catalunya lliure

#7
22-12-2012 / 12:14
REMKO
Puntuación 27
A FavorEn Contra

Ay,AY... Angelito del Acebes Nº6...., con amigos como tú, Cataluña desde luego, no necesita enemigos: están dentro.

Quizás por eso hay tanto interés en crearlos fuera...

Cataluña no está para salvar muchos culos, bastante tiene con salvar el suyo o más bien..., para que se lo salven. En todo caso, mas que para "salvar culos" estáis para "dar por culo" y por cierto, lo hacéis muy bien.

Un tipo que como tú, es capaz en una sola pseudo-frase de cinco palabras, de introducir cuatro insultos ( fascistas, nazionalistas apañoles y paletos) queda desacreditado de por vida y lo único a lo que me lleva esto es a sentir una profunda tristeza por una tierra a la que estimo muchísimo, Cataluña, que en este momento se halla en manos de cuatro fanáticos liberapatrias que os llevarán al pasto del hambre. Repasa la historia y verás que ninguno de estos experimentos "nazionalistas" (como tú dices)de exaltación de la raza, la aldea, la sangre, el idioma, las culturas (reales o ficticias) y en definitiva, aquellos que ahondan más en las diferencias que en las semejanzas con los vecinos,SIEMPRE amigo Angelito de los Acebes Nº6,SIEMPRE TERMINAN MAL.

Y terminan mal para los ciudadanos en primer lugar y a veces, para los que mandan también.

Espero colega, que tú no mandes nada de nada, ni siquiera presidente de la comunidad de vecinos..., por tu propio bien y sobretodo, por el de los que te rodean, que visto lo visto, ya tienen bastante.

Ala..., y ahora mira ver si te ha tocado la lotería que el gordo ha caído en Barcelona,pero como es la "Lotería Nacional" supongo que no la cobraréis porque es dinero que viene de los " fascistas, nazionalistas apañoles y paletos".

Ah! por cierto, cuídate de no morderte la lengua, no hay antídotos a mano en los hospitales para lo que tú tienes.

#8
02-01-2013 / 20:43
Roberto
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Adiós al programa de Cinco Lunas, el mejor programa de la radio para los que no queremos dormir. Bsos lunáticos, siempre os recordaremos Rosa; Poli, y todo el equipo.