Radio

Una periodista suplanta a Isabel II y logra saber el estado de Kate Middleton

  • "Hola, ¿puedo hablar con Kate, mi nieta?", preguntó a una enfermera poco discreta

Una locutora de una cadena de radio australiana ha conseguido, contra todo tipo de pronóstico, conocer de primera mano los detalles de la salud de la duquesa de Cambridge, ingresada desde comienzos de esta semana debido a su embarazo.

"Hola, ¿puedo hablar con Kate, mi nieta?", preguntó la locutora que se encontró con una enfermera dispuesta a dar detalles de la salud de la princesa. "En este momento está durmiendo, ha tenido una noche sin problemas; le han dado algunos líquidos y en estos momentos está estable". La periodista también se interesó por las mejores horas para visitar a la paciente. "A cualquier hora después de las nueve", respondió la sanitaria, recoge El País.

Otro de los presentadores intervino entonces 'interpretando' al príncipe Carlos, que simuló incluso discutir con su madre y se quejaba de los ladridos de los perros. "No ha tenido vómitos mientras estaba conmigo y ha estado durmiendo a ratos", añadió entonces la enfermera.

El hospital Rey Eduardo VII se ha disculpado hoy y asegura que "lamenta profundamente este incidente de esta broma estúpida".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin