Radio

Losantos vuelve a plantar cara a los "bebelejías" y critica el silencio de Abascal: "¿La libertad es callar?"

  • Los negacionistas arremeten contra el locutor por su defensa de las vacunas

Federico Jiménez Losantos ha vuelto a arremeter contra los antivacunas que desde hace días se manifiestan en contra del locutor y esRadio por su postura firme en defensa de la vacunación y su crítica hacia los negacionistas.

"Escoria, hienas y gentuza que han aprovechado la muerte de Elia para ver si se cargan esta empresa. Tendráina que nacer siete veces y no se la cargarían. Escoria, bebelejía", ha dicho este lunes el comunicador ante las críticas, que no cesan en redes sociales.

Lea también: Muere a los 38 años la periodista Elia Rodríguez, locutora de la radio de Federico Jiménez Losantos

"Tener que soportar que haya gente que diga que no hay virus o que las vacunan no vacunan...", lamentó Losantos. "Mientras, el líder de Vox no quiere hablar", ha comentado en referencia al silencio de Abascal cuando, en una entrevista en esRadio, le preguntaron si se había vacunado y prefirió no responder. 

"Los 140.000 muertos no son ningún engaño. ¿Cuántos podrían haberse salvado con vacunas? ¿80.000?", se preguntó Losantos como respuesta a los antivacunas. "¿Qué quieren, que esperemos 4 años a testar la vacuna mientras se morían 1.000 al día. ¿Pero cuánto imbécil hay en este mundo? Estos los que van de buena fe, luego están las ratas malignas", ha dicho el locutor.

"Cuando yo dije que votaba a Vox, ¿me tendría que haber callado?"

"La libertad es responsabilidad", se ha mostrado firme, para desmotar el argumento de Abascal de que era mejor no pronunciarse sobre si se había vacunado. Cuando yo dije que votaba a Vox, ¿me tendría que haber callado? ¿Porque mi libertad es callar lo que no me conviene decir? Entonces sería Mudox. ¡Vox es para hablar! Una de las mejores cosas que ha hecho Vox es acabar con la ley del silencio", ha comentado Federico Jiménez Losantos.

"Mamarrachos, no sabéis lo que es la libertad ni la dictadura", ha proseguido de nuevo en referencia a la campaña que hay montada en redes. "Cuando hay un problema de salud pública no es opinable. Hay que salvar a la gente, porque se muere. Lo libre es decir lo que uno piensa".

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

mamandurrio
A Favor
En Contra

Al final volverás a BANDERA ROJA!



ABBAS KHAL EL MAMANDURR

Puntuación 0
#1
Carmen
A Favor
En Contra

Abascal es un "listo" que habla según le conviene para tener contento a su electorado. Le conviene vender la imagen de dictador negacionista porque es lo que vende entre la mayoría de sus votantes forococheros.

Puntuación -6
#2
Carmen
A Favor
En Contra

1. Después de entrevistar a Ayuso segura estoy de que se lo pensó, jaja.

Puntuación -9
#3
chapa y pintura
A Favor
En Contra

Lo que tengo clarísimo es que cualquier mierda, será infinitamente mejor, que el comunismo.

Puntuación 6
#4
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

CARMEN ES UN SACO DE MIERDA

ADEMÁS DE HIJ DELA GRANPVTA

Puntuación 4
#5
Carmen
A Favor
En Contra

5. Sí sí, pero la razón la tenemos los que creemos en la ciencia, no los voxianos cavernícolas.

Puntuación -4
#6
Carmen
A Favor
En Contra

Un éxito de la humanidad tan grande como estas vacunas y que haya cerebros capaces de negar la evidencia de una forma tan palurdilla, de verdad... y peligrosa.

Puntuación -2
#7
A Favor
En Contra

A ver si estos fascistas tienen los santos bemoles algún día, de explicar que entienden ellos por "libertad"... Debieron de hacer pellas el día que se lo explicaron en el cole!

Puntuación 0
#8
Javier
A Favor
En Contra

Da pena comprobar la decadencia del antaño brillante y polémico comunicador...

Que llame bebelejias en una emisora que anuncia todo tipo de productos pseudosanitarios es para morirse de risa.

Fede, aunque tu lo callas tenemos que decirlo: no son vacunas son mejunjes experimentales. Y nadie se hace cargo de sus alarmantes, ver estadísticas de la UE, efectos secundarios.

Puntuación -5
#9