Radio

Herrera estalla contra Yolanda Díaz por asistir al "botellón del Partido Comunista": "Es una ideología genocida"

  • El locutor de la Cadena COPE carga contra la vicepresidenta del Gobierno

Carlos Herrera ha arrancado la semana en COPE analizando los resultados de las elecciones de Alemania que supondrán el adiós de Ángela Merkel después de 16 años en el poder. Además, el locutor ha condenado los botellones que se han desatado este fin de semana en varias ciudades de España.

Se queja el presentador en concreto de los botellones de Barcelona y señala a Ada Colau por "la siembra que ha hecho durante años para que okupas, manteros, antisistemas, toda la chusma que quieran, se sientan como en casa. También acusa a la Generalitat de añadir a los anteriores a "los CDRs y todos los violentos con capucha". "Cuando votas caos, tienes caos", asegura Herrera.

Lea también: Herrera y Alsina se mofan de Reyes Maroto por lo que dijo del volcán de La Palma: "Premio nacional de patinaje"

"Esto pasa por idealizar a todos los caraduras, convertirlos en víctimas sociales y caricaturizas poco menos que como fascista al vecino corriente y moliente que pide un poquito de orden, de seguridad, de limpieza. Ahora no os quejéis, habéis convertido una ciudad cosmopolita y querida en una sentina con lo peor de cada casa", sentencia el locutor. 

Herrera, contra el "botellón del Partido Comunista"

La cosa no queda ahí y Herrera estalla contra la celebración que realizó este domingo el Partido Comunista en Rivas Vaciamadrid conmemorando el centenario de la fundación de la formación política. "Fue la fiesta del PCE, el PCE que encabeza esta acémila llamada Enrique de Santiago, este que dijo en el 2019 haría con el Rey lo mismo que Lenin hizo con el Zar", empieza quejándose el andaluz.

Enseguida, Herrera critica la presencia en el acto de la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, "proclamándose comunista". Cabe recordar que la ministra es miembro de Unidas Podemos, pero militante del PCE desde el año 1986. Díaz recordó durante su intervención cómo el PCE fue pieza clave para la lucha contra la dictadura franquista y la instauración de la democracia en España. 

Lea también: Carlos Herrera: "Vamos a creer que eran nazis de verdad y no un atrezzo del enésimo bulo de PSOE y Podemos"

"Hablamos de una ideología genocida, empobrecedora, sancionada y que en Alemania, miren, han aislado al comunismo, el Podemos de Alemania pinta menos que Sánchez en la Casa Blanca, aquí lo hacemos socio del gobierno y nos conformamos con que el vicepresidente comunista sea en lugar de un 'desgarra mantas' como Iglesias, igual de comunistas con las mismas ideas, pero eso sí que hable más bajo y se arregle mucho", se quejó el presentador.

"El botellón comunista, insólito en cualquier rincón de Europa. Además Pablito Iglesias abucheado por los suyos. Él iba a ver si conserva algo de tirón, a ver si le perdonaban el empadronamiento en Galapagar y se encontró con la realidad, que hasta los propios ya le tienen como un farsante. Es lo que tienen los comunistas que cuando pueden se quedan con tu dinero y se construyen una dacha", sentenció. 

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

neike
A Favor
En Contra

Menudo pirao el facha este.

Puntuación -29
#1
das
A Favor
En Contra

neike me comes los huevos perro flauta muerto de hambre

Puntuación 18
#2
Francisco
A Favor
En Contra

El comunismo mató a mucha mas gente que los nazis. En toda Europa tienen claro que el comunismo está al mismo nivel genocida que el nazismo. Es insólito que haya un país de Europa donde el comunismo esté gobernando, es como pensar que los nazis estuvieran en el gobierno alemán.

Puntuación 17
#3
mamandurrio
A Favor
En Contra

Efectivamente Francisco el comunismo mató a mucha gente, yo recuerdo perfectamente Stalingrado, Leningrado, etc..., allá por los años 40 del siglo pasado. Cuantos como tú mataron. Que escandalo.



ABBAS KHAL EL MAMANDURR

Puntuación -16
#4
yomismo
A Favor
En Contra

Seria como decir que el cristianismo es genocida por los millones de personas muertas por defenderlo, por herejes o por conquistar en nombre de Dios a otros pueblos. Que mentes mas pobres, no distinguen las ideas de su utilizacion practica. El comunismo es el cristianismo laico, Jesus tenia ideas muy comunistas.

Puntuación -4
#5
al 5
A Favor
En Contra

Asi es, no hay nada genocida en la ideologia comunista, que basicamente es suprimir los medios de producion privados. Por eso hay partidos comunistas en todas las democracias. Sin embargo estan prohibidos los partidos fascistas, pues defienden ideas supremacistas y el uso de la fuerza para conquistar otros pueblos.

Puntuación -8
#6
Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Madre mía lo que hay que leer y aguantar por aquí... Tal como Francisco (5) comenta, el comunismo soviético mató a 15.000.000 de personas (sin contar con los deportados a los gulags siberianos por pensar diferente al régimen que morían de frío y haciendo trabajos forzosos), China ya ni te cuento entre asesinados y torturados, o Pol Pot en el sudeste asiático más de lo mismo, otro psicópata comunista. Y así un montón de ejemplos, como aquí mismo en España con los republicanos. Comparar todo ello con el nazismo, que mató a 6.000.000 de personas deja en evidencia una falta de conocimiento de la historia y en vivir en los mundos de yuppi del ideal comunista que da pena y a la vez asco. Es una vergüenza leer comentarios como los que he leído aquí. Qué sabrá esta gente que escribe lo que es el fascismo, el comunismo y demás? Pues 0 patatero, está claro. si no es ignorancia tal vez es os han lavado bien el cerebro los gobiernos como el que tenemos ahora y la mayoría de medios subvencionados.

Para todos estos execrables comentarios supongo que los que no pensamos en clave comunista pasamos ya a ser fachas (que aún nadie ha explicado lo que significa, por cierto), fascistas y otras sandeces e insultos que tiene que oír por vuestra ineptitud e ignorancia.

Por cierto, todo mi apoyo a las palabras de Herrera que no son otra cosa que verdades como templos. El infierno que estamos viviendo en Barcelona con este salvajsimo de muchos jóvenes, ataques a policias, tiendas, etc que nuestra alcaldesa comunista favorece no se lo recomiendo a nadie. Sólohay que venir para verlo y comprobarlo.

Puntuación 10
#7
VIO
A Favor
En Contra

Todo comunismo es una forma de fascismo. Yolanda Díaz, ministra del Paro, aún no se ha enterado que el Muro de Berlín cayó el 9 de noviembre de 1989 y con él, el comunismo. Alemania Oriental quería libertad. Pobres venezolano llevados a la pobreza más extrema por el régimen fascista comunista de Maduro. O si no Cuba, que prohíbe todo tipo de manifestaciones. Es inverosímil que Yolanda Díaz y su familia hayan vivido toda su vida del sindicalismo gallego más extremo, y por ser amiga de Pablito Iglesias y sus huestes renqueantes haya acabado de vicepresidenta segunda. Todo comunista es una suerte de fascista, y ya no los quieren ni en Rusia. Herrera tiene toda la razón, fuera fascistas comunistas del gobierno y de la alcaldía de Barcelona. A Yolanda Díaz solo le duró tres meses el gabinete de abogados laboralistas que creó en el Ferrol, después se pasó a la política que le ha sido mucho más rentable. Los comunistas son unos aprovechados de una ideología trasnochada y fascista. Lo mejor, que se vayan a la Venezuela que tanto anhelan de Maduro y sus secuaces.

Puntuación 8
#8
Miente e injuria
A Favor
En Contra

Realmente miente, él lo sabe. Si el partido Izquierda Unida tuviera un programa político genocida, solo habría que denunciarlo ante la justicia e ileglizarlo. Como eso no es así, solo se trata de lanzar injurias para desprestigiar a una formación política.

Porque hay que ser tonto para pensar que Yolanda Diaz es Stalin, y que cuando gobierne va a deportar a millones de españoles a Siberia, bueno Siberia no puede ser, pero podría ser a Despeña Perros, o algo así.

Por otro lado, la mayor parte de los que denuncian genocidos suelen tener memoria selectiva, se acuerdan de Stalin pero se olvidan de Franco, la memoria es fragil.

Puntuación -4
#9
Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Al 9: Vd. no es tonto. Vd. debe ser un infiltrado de la Díaz esta como mínimo, a sueldo, con prevaricación y alevosía. Aparte de querer hacer creer que la mandanga esta de la memoria histórica favorece a Franco, que no se lo cree ni el Tato por muy comunista que fuera, es ofensivo y una broma de muy mal gusto. Inaudito. Espero que no haya por aquí algún tonto que le haga caso, ya que es el colmo del cinismo y una burla abyecta a la inteligencia y un insulto al sentido común de cualquier mortal.

Huelga d cir de que es un papanatas ignorante a la enésima potencia, que ni lee, ni ha leído, ni se molestará en hacerlo; e incluso tal vez sea una mala persona como pueda serlo el Sanchez este de marras, el embaucador más grande que hemos tenido por aquí.

Que en este país se oculte con maldad y tan descaradamente lo que es y ha sido históricamente el comunismo, o sea un holocausto de genocidios para tener el poder 4 locos y psicópatas asesinos, y se acribille a Franco hasta el punto de desenterrarlo sin permiso de su familia y con el objetivo sonado de ganar votantes de la mal llamada izquierda obrera, es un sacrilegio, y cualquier país con sentido común lo penalizaría. Sea Franco, Johann Cruyff o Perico de los Palotes, a los muertos hay que respetarlos, y a sus familiares también.

Y lo que es frágil es su mente, no la de los que tienen memoria para recordar los verdaderos hechos históricos sin necesidad de tragarse cuentos chinos que les explican horadando su cerebro y capacidad de criterio en los medios de comunicación afines al fascismo comunista que tenemos que soportar hoy.

Es absurdo hablar hoy, en el siglo XXI, de genocidios en Occidente, por suerte ya no se mata a nadie por aquí, faltaría más, se ha evolucionado, ahora nos matan los hospedados islamistas otras malas hierbas infiltradas Dios sabe cómo en Europa, pero no es absurdo hablar de ingeniería genética comedora de cocos como el suyo y el de tanto lerdillo que campa a sus anchas por la pradera.

Tampoco tiene VOX un programa genocida ni de extrema derecha en absoluto como tanto se cacarea, y se les insulta, agrede y acusa de fascistas, nazis o idioteces ignorantes como esas, tratándose además de personas de alto nivel intelectual y cultural como son.

Ni que le cueste un mínimo esfuerzo, indague un poco por ahí quienes fueron todos esos personajillos asesinos: Stalin, Mao Tsé Tung, Pol Pot, Fidel Castro, Che Guevara..., y si llega también a los pajarracos psicópatas comunistas iluminados de hoy: Maduro, Evo Morales, el psicópata sonado de Corea del Norte... Y luego ya lo comentaremos juntos.

Puntuación 1
#10