Carlos Herrera ha arrancado la semana en COPE analizando los resultados de las elecciones de Alemania que supondrán el adiós de Ángela Merkel después de 16 años en el poder. Además, el locutor ha condenado los botellones que se han desatado este fin de semana en varias ciudades de España.
Se queja el presentador en concreto de los botellones de Barcelona y señala a Ada Colau por "la siembra que ha hecho durante años para que okupas, manteros, antisistemas, toda la chusma que quieran, se sientan como en casa. También acusa a la Generalitat de añadir a los anteriores a "los CDRs y todos los violentos con capucha". "Cuando votas caos, tienes caos", asegura Herrera.
Lea también: Herrera y Alsina se mofan de Reyes Maroto por lo que dijo del volcán de La Palma: "Premio nacional de patinaje"
"Esto pasa por idealizar a todos los caraduras, convertirlos en víctimas sociales y caricaturizas poco menos que como fascista al vecino corriente y moliente que pide un poquito de orden, de seguridad, de limpieza. Ahora no os quejéis, habéis convertido una ciudad cosmopolita y querida en una sentina con lo peor de cada casa", sentencia el locutor.
Herrera, contra el "botellón del Partido Comunista"
La cosa no queda ahí y Herrera estalla contra la celebración que realizó este domingo el Partido Comunista en Rivas Vaciamadrid conmemorando el centenario de la fundación de la formación política. "Fue la fiesta del PCE, el PCE que encabeza esta acémila llamada Enrique de Santiago, este que dijo en el 2019 haría con el Rey lo mismo que Lenin hizo con el Zar", empieza quejándose el andaluz.
Enseguida, Herrera critica la presencia en el acto de la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, "proclamándose comunista". Cabe recordar que la ministra es miembro de Unidas Podemos, pero militante del PCE desde el año 1986. Díaz recordó durante su intervención cómo el PCE fue pieza clave para la lucha contra la dictadura franquista y la instauración de la democracia en España.
Lea también: Carlos Herrera: "Vamos a creer que eran nazis de verdad y no un atrezzo del enésimo bulo de PSOE y Podemos"
"Hablamos de una ideología genocida, empobrecedora, sancionada y que en Alemania, miren, han aislado al comunismo, el Podemos de Alemania pinta menos que Sánchez en la Casa Blanca, aquí lo hacemos socio del gobierno y nos conformamos con que el vicepresidente comunista sea en lugar de un 'desgarra mantas' como Iglesias, igual de comunistas con las mismas ideas, pero eso sí que hable más bajo y se arregle mucho", se quejó el presentador.
"El botellón comunista, insólito en cualquier rincón de Europa. Además Pablito Iglesias abucheado por los suyos. Él iba a ver si conserva algo de tirón, a ver si le perdonaban el empadronamiento en Galapagar y se encontró con la realidad, que hasta los propios ya le tienen como un farsante. Es lo que tienen los comunistas que cuando pueden se quedan con tu dinero y se construyen una dacha", sentenció.