Radio

Onda Cero estrena 'El club de las cinco' y 'Grupo de Guasa' para reforzar sus contenidos de madrugada

  • La cadena de Atresmedia Radio renueva su catálogo de programas antes del amanecer

Este lunes, 27 de septiembre, Onda Cero reformula y refuerza la franja de madrugada para ofrecer a los oyentes una mayor variedad de programas y contenidos. El club de las cinco con Carles Lamelo o Grupo de Guasa con los mejores momentos de los cómicos de Más de uno son algunas de las novedades.

Poco antes de que amanezca (5.00), Onda cero estrenará de lunes a viernes El club de las cinco, un programa despertador de actualidad y entretenimiento, dirigido y presentado por Carles Lamelo. Este espacio está pensado para "los primeros de la mañana y los últimos de la noche".

Lea también: Julia Otero anuncia que pasará por quirófano en su vuelta "provisional" a Onda Cero: "Llega el momento del bisturí"

Lamelo contará en este nuevo programa con la presencia de David Cervelló (que, además, será copresentador) y sus personajes; Rubén Bartolomé y Juan Carlos Vélez, con la última hora y las portadas de los medios; Juanma Romero, con el tiempo; y Edu Pidal, con el deporte.

Onda Cero refuerza sus contenidos de madrugada y estrena 'El club de las cinco' con Carles Lamelo

Grupo de guasa, será una recopilación de los mejores momentos de La hora de los cómicos de Más de uno: Carlos Latre, Leo Harlem, Goyo Jiménez, Agustín Jiménez, El Monaguillo, Sara Escudero y Jesús Manzano, entre otros, y se estrenará el viernes de 3.00 a 4.00.

Lea también: Carlos Alsina (Onda Cero): "Quiero ser útil al oyente, pero no aspiro a ser un líder de opinión"

La cadena de Atresmedia Radio prolonga la duración del programa No son horas, el magacín de José Luis Salas, que pasa a emitirse de lunes a miércoles, de 1.30 a 5.00; y los jueves, de 3.00 a 5.00. A las secciones habituales del programa se unirán nuevos contenidos, como la cara oculta del deporte, el estreno de la sección Esto es cinerama (música, audios, anécdotas y tráilers de películas de todos los tiempos) o Historia.

Lea también: Desvelados los motivos reales de la cancelación del concierto en homenaje a Álex Casademunt

Antes, de 1.30 a 3.00 continúa la tertulia sobre cine, literatura, teatro y televisión La cultureta-Gran reserva, presentada por Rubén Amón, y con la participación de Guillermo Altares, Sergio del Molino, Rosa Belmonte, Isabel Vázquez y J. F. León.

Lea también: La curiosa técnica para aprender castellano de Tosh Ebenezer, concursante de 'La Voz'

Los jueves de 1.30 a 3.00 de la mañana, seguirán el misterio y las historias más inquietantes de El colegio invisible, con Lorenzo Fernández Bueno y Laura Falcó Lara.

El programa La rosa de los vientos amplía su horario los domingos, pasando a emitirse de 1.00 a 5.00. Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola seguirán repasando todos los asuntos y temas que bordean la frontera del conocimiento, de lo real y de lo mítico: historia, conspiraciones, leyendas, fenómenos extraños...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.