Radio

La confesión de Margallo en la SER: "Veo a Pablo Iglesias y pienso: 'Este me mete en una residencia"

  • El exministro cree que el de Podemos le quiere meter "en una residencia pública"

Aimar Bretos condujo este lunes la tercera entrega del Ágora de Hora 25, una sección en la que el presentador del mítico programa de la Cadena SER charla con exmiembros del Gobierno sobre temas de la actualidad política, económica y social que atraviesa España.

Hace unas semanas, informábamos de que Bretos había fichado a los exvicepresidentes del Gobierno Pablo Iglesias, de Unidas Podemos, y Carmen Calvo, del PSOE y al exministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo. 

Lea también: Manolete deja la Cadena SER y se retira después de 30 años: "Lo dejo por mi enfermedad"

Dos semanas después de su estreno, los políticos han protagonizado un momento divertido que demuestra la buena sintonía que mantienen, a pesar de tener ideologías completamente opuestas. Un debate sobre la libertad aplicada a los derechos de los ciudadanos acabó derivando en una conversación sobre los cuidados a los mayores y las residencias. 

Carmen Calvo: "La Internacional te rejuvenece, es como el ácido hialurónico"

Fue entonces cuando una confesión de Margallo desató las bromas entre ellos: "No quiero ir a una residencia pública. Entonces, la persona que no tenga recursos pues que le den una ayuda vía una declaración fiscal para que le cuiden en sus casas, pero no meterme necesariamente en una residencia. Eso es la libertad", defendía el político.

Lea también: Antoni Daimiel abandona 'Colgados del aro' después de seis temporadas: ¿seguirá en la Cadena SER y Movistar+?

Carmen Calvo decía que "lo que sí va a ser obligatorio es una red para todo el mundo". En ese momento, Margallo confesó entre bromas lo que pensaba cada vez que se encontraba con Pablo Iglesias: "Este me mete en una residencia pública", aseguró ante las carcajadas de los presentes. Iglesias recogió el guante e imaginó que podría llamarse Residencia 'El Gulag', donde "todos los abuelitos del PP cantaran la Internacional cada mañana".

Margallo defendió que podrían cantar "lo que queramos" mientras que Calvo proponía que entonaran el 'Asturias Patria Querida' pero con la letra de la Internacional. "La Internacional te rejuvenece, eso es como el ácido hialurónico", vaciló Calvo a su compañero de debate, que reconocía que no se sabía la canción en español, sino "en francés". "El ministro ha dado en la clave-. Dice 'yo no quiero que me lleven a una residencia'. Ni tú ni ninguna de las personas que nos están oyendo", zanjaba.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

incierto
A Favor
En Contra

HAY QUE SER GILIPO LLAS, NO TENER SENTIDO DE DIGNIDAD

NI VERGUENZA, NI SENTIDO DEL RIDÍCULO O ¿ ES QUE ES LA

"DEMOCRACIA".

JOOOOOOOOOODER. LO QUE SE "SACA" DEL MARIANISMO vs.

CAGADISMO........

Puntuación -3
#1
chapa y pintura
A Favor
En Contra

El claro ejemplo para no votar al PP. Tienen mejor producto y compran el otro.

Puntuación -3
#2
Te equivocas Margallo.
A Favor
En Contra

No, donde te va a meter es en una cheka y te va a meter cuatro tiros, en las rodillas, en tus partes y en la cara, como hacía su abuelo y te lo habrás merecido por no estar denunciando en Bruselas y en todos los foros internacionales la deriva comunista totalitaria y asesina de este desgobierno satáncomunista.

Puntuación -2
#3