Radio

Manolete deja la Cadena SER y se retira después de 30 años: "Lo dejo por mi enfermedad"

  • El periodista deportivo anuncia que ha llegado el fin de su carrera profesional

Manuel Esteban, conocido popularmente como Manolete, ha anunciado que ha llegado el final de su carrera profesional. El periodista lo confirmó el pasado viernes en la Barra Libre de SER Deportivos, donde dio la noticia después de concluir el espacio de debate del programa.

"Hoy es un día triste para mí. Por la enfermedad, voy a tener que dejar de trabajar. Llevo desde el año 1992 trabajando en la Cadena SER", empezó informando antes de despedirse de todos sus compañeros y de todos los oyentes de la emisora de PRISA. 

"Con vosotros he aprendido muchísimo. Tampoco me olvido de los oyentes y los aficionados al fútbol, que son maravillosos. Todos estáis en mi corazón", ha sentenciado emocionado Manolete, que ha recibido enseguida el apoyo de otros profesionales de la radio.

Los periodistas de la SER se rinden ante Manolete: "Te vas con la cabeza muy alta"

El primero en pronunciarse fue Jordi Martí: "Yo quiero decirte algo. Yo empecé en el 90 y me gustaría decirte que te vas con la cabeza muy alta. Para mí, tu trayectoria se identifica por tres cosas: la primera, siempre al pie de la noticia, la segunda, saber contarlo, y la tercera, nunca dijiste no", declaró el periodista. "Eres un pedacito de nuestro escudo", sentenció.

Lea también: Manolo Lama se mofa en Cope de Juanma Castaño: "Un día en 'Masterchef Celebrity' y ya estás metido en dos líos"

"Yo tengo aquí delante una foto de cuando era oyente de El Larguero. Era un chaval, iba al hotel a verlo. La tengo de recuerdo y me hace mucha ilusión. Él lo sabe", confesó por su parte Antón Meana. "Cuando yo entré en la radio, Manolete no podía caminar por la Gran Vía del cariño que le tenían. Mantener durante tres décadas eso es muy complicado, pero lo más bonito no es lo que ha conseguido de profesional. No hay ni una sola persona de la profesión que cuando le dices que trabajas con Manolete no te responda que es un tío cojonudo", apuntó Antonio Romero.

"Entré en la radio hace casi 30 años y siempre me has tratado con un cariño y un respeto increíble. Te vamos a echar mucho de menos, pero te llamaré cuando tu Atleti haga algo grande. Solo te pido un favor. Date paseos y deja el tabaco", sentenció Pacojó, concluyendo la ronda de homenajes al colaborador de la SER y redactor jefe del diario AS. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin