Radio

Carlos Herrera explota contra Pedro Sánchez: "Si fuera por él, solo hubiera vacunado a los que votan a PSOE y Podemos"

  • El locutor de la Cadena COPE critica su entrevista con Franganillo en TVE

Carlos Herrera ha empezado la mañana de este martes analizando la entrevista que Pedro Sánchez concedió anoche a Carlos Franganillo en Televisión Española. El locutor de la Cadena COPE cargó contra el presidente del Gobierno por algunas declaraciones que este hizo ante las cámaras de la pública.

El locutor ha arrancado su editorial en la emisora de los obispos diciéndole a sus oyentes que "tienen que agradecer que al frente del Gobierno de España tenemos a un ser magnánimo". Carlos Herrera tiraba así de ironía para hablar del líder socialista, al que ha apodado "nuestro cesitar". "Ha demostrado una grandeza de corazón porque pudiendo solamente vacunar a los que votan al PSOE y a Podemos también y, seguramente, a sus socios Bildu, Esquerra, toda esta gente tan ejemplar, ha vacunado a usted que no, no le vota a él", ha afirmado.

Lea también: Herrera aprovecha la falsa agresión de Madrid para lanzar una pregunta a Marlaska: "¿Cómo va la investigación sobre las balas?"

"¡Qué fantástico! Esto se lo decía ayer en una en una entrevista que le hace Franganillo en Televisión Española. Franganillo, por cierto, hizo su trabajo muy decentemente, no, muy bien, porque incluso hasta se puso insolente Sánchez, qué es esto de que me repregunten a mí y más en Televisión Española", parodió el presentador de Cope. "Pues, claro chico, porque ese es el trabajo que tiene que hacer un buen periodista. Bueno, pues no, no, no. Qué maravilla, esto demuestra, esto demuestra lo que hay en el subconsciente. Es decir que si por él fuera solamente vacunaba a los suyos, pero fíjense que bueno soy que les he vacunado a todos", opinó.

Herrera atiza a Sánchez por la reforma del Poder Judicial

"No fue un sueño, dijo más cosas, dijo más cosas a medida que se iba cabreando, porque Franganillo le iba interponiendo reparos a lo que contestaba especialmente cuando hablaba de los delitos de odio y de otras cosas más, cuando hablaba de los de los jueces y de la elección del poder judicial. Lógicamente sacó su bandera en el poder judicial", se quejó Herrera, que asegura que "todas las asociaciones judiciales" están en contra del sistema de elección que defiende el Gobierno.

Lea también: Carlos Herrera estalla contra Pedro Sánchez: "La Unión Europea no se fía de él"

"Eso se lo ha tenido que tragar. ¿Pero a quién ha defendido a capa y espada? Pues al que le debe, lógicamente, la maniobra para que la moción de censura saliera adelante, tuviera una una excusa formal. Aquella golfada de José Ricardo de Prada metiendo la frasecita en la sentencia de la Gürtel y advirtiendo, bueno, pactándola directamente con toda esta gente para que luego ellos pudieran exhibirla en la moción Bueno, pues lógicamente, salió el nombre de Ricardo de Prada. ¿Cómo que hizo su trabajo? Pues, claro que lo hizo, el que le encargaste porque es de bien nacidos ser agradecidos", ha concluido el locutor.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Carmen
A Favor
En Contra

Claro, es que a vosotros lo que os fastidia es que las vacunas sean para todos a pesar de la mentalidad privatizadora y elitista madrileña que tanto os gusta. Y como buen cínico de derechas, culpa a los demás de sus propios pecados.

Sánchez es un magnífico Presidente, mil veces mejor que Herrera como persona y periodista.

Puntuación -36
#1
yomismo
A Favor
En Contra

Bueno, estás cosas se hacian en el tiempo de Franco, a los suyos le pagaban pensiones por mutilado de guerra, y a los del bando contrario les pegaba un tiro, o los condenaba al exilio. Aunque es desagradable hablar de estos temas para los señoritos de la derecha española, lo consideran asuntos del pasado que no deben tocarse.

Puntuación -10
#2
Javier
A Favor
En Contra

Está claro que la iglesia católica ha pactado con el NWO.

Puntuación 3
#3
Manuel
A Favor
En Contra

Éste tal Herrera, debería hacérselo mirar, últimamente anda un poco ennortado y un poco poseído por su mentalidad

Puntuación -13
#4
juan
A Favor
En Contra

Lo que le sale de la boca al Tiranuelo Sanchez es lo que piensa por dentro.

Si por el fuera seguro, que se las habria puesto primero a los suyos.

Desafortunadamente para el, por mucho que se quiera poner medallitas. Las vacunas las ha gestionado la Union Europea y el solo ha participado para decirnos alguna de sus multiples mentiras y ponerse los meritos.

De todas maneras lo de la vacunacion es el inicio del desastre que nos viene encima. Eso si muy contentos todos por los comentario que veo.

Puntuación 4
#5
Claramente psicópata
A Favor
En Contra

Vamos, que nos ha perdonado la vida a los que no le hemos votado.

Puntuación 8
#6
Manuel
A Favor
En Contra

Este inmoral se ha visto traicionado por su subconsciente.

Puntuación 4
#7