Radio

Francino emite en la SER la emotiva vuelta de Julia Otero a Onda Cero: "Somos rivales pero no enemigos"

  • El periodista de Prisa rinde homenaje a la locutora de la emisora de Atresmedia

Momento histórico el que se produjo este lunes en La Ventana de la Cadena SER. La emisora de Prisa ofreció por primera vez sonido de su rival Onda Cero, radio de Atresmedia. Todo por una buena causa. Carles Francino e Isaías Lafuente quisieron homenajear de esta manera a Julia Otero, que regresaba a su programa tras varios meses de tratamiento contra el cáncer.

"Y en este día de vueltas a la radio, tú has venido con la camiseta de Pau Donés que nos recuerda que vivir es urgente. Creo Francino que hoy no nos podemos olvidar de una compañera con la que compartimos muchas cosas. Entre ellas, las horas de radio", empezó diciendo Isaías. 

Lea también: Sara Carbonero asciende en Radio Marca: su sección de entrevistas pasa a ser un programa independiente

"Compartimos la pasión por la radio, pero también por el periodismo y por la vida. Somos rivales, pero no somos enemigos, ¿eh? Competimos pero nos respetamos y nos apreciamos. Por eso, le deseamos hoy más que nunca lo mejor a Julia Otero", añadió Francino, que dio paso al arranque que la locutora hizo horas antes al frente de su programa Julia en la Onda.

Julia Otero, en su vuelta a la radio: "Si te caes siete veces, levántate ocho"

Fue entonces cuando se empezó a escuchar en la SER, durante unos segundos, el sonido de Onda Cero. Los oyentes de La Ventana pudieron oír la emotiva presentación que Otero realizó en su vuelta provisional a las ondas.

"Si te caes siete veces, levántate ocho; es un mensaje que quiero compartir con las personas que están atravesando una tormenta, sea la que sea. Aquí está la radio para hablarles, acompañarles y para hacerles reír, llorar, pensar... seguimos como siempre, somos ambiciosas y guerreras", ha asegurado la locutora, que ha advertido a sus oyentes de que su regreso es temporal.

Lea también: Pablo Iglesias ficha también por la SER: debatirá con Carmen Calvo y García-Margallo en Hora 25

"Si las fuerzas lo permiten, yo les voy a acompañar esta semana, pero que quede claro que es una vuelta provisional porque tengo una última tarea pendiente: llega el momento del bisturí", ha informado Otero, que volverá a ausentarse para someterse a una intervención quirúrgica complementaria al tratamiento que ha estado recibiendo.

"En breve volveré a ausentarme y convertirme en la oyente más fiel de Julia en la onda y la fan incondicional de Carmen Juan y de un equipo entregado lleno de buenas personas, porque las malas personas no pueden ser buenos periodistas", ha recalcado. "Van ya quince veces que les saludo después de las vacaciones de verano siempre con la misma esperanza, la de no perder su compañía", concluyó en su discurso.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin