Radio

Julia Otero anuncia que pasará por quirófano en su vuelta "provisional" a Onda Cero: "Llega el momento del bisturí"

  • La locutora de la emisora de Atresmedia advierte de que es un regreso temporal

Julia Otero ha regresado este lunes a Onda Cero. La locutora ha cogido las riendas de su programa en la emisora de Atresmedia para presentar la nueva temporada después de seis meses de ausencia en los que ha estado en tratamiento contra el cáncer que le detectaron a comienzos de año.

"No saben la ilusión que me hace este arranque de hoy", ha empezado diciendo la periodista en el inicio de Julia en la onda, donde ha explicado, arropada por todo su equipo, cómo se encuentra y cómo afronta este nuevo curso en la emisora. 

Lea también: Julia Otero sorprende a los oyentes de Onda Cero y vuelve por un día a su programa: "Me estoy sintiendo muy querida"

"Si te caes siete veces, levántate ocho; es un mensaje que quiero compartir con las personas que están atravesando una tormenta, sea la que sea. Aquí está la radio para hablarles, acompañarles y para hacerles reír, llorar, pensar... seguimos como siempre, somos ambiciosas y guerreras", ha asegurado la locutora, que ha advertido a sus oyentes de que su regreso es temporal.

Julia Otero anuncia que pasará por quirófano 

"Si las fuerzas lo permiten, yo les voy a acompañar esta semana, pero que quede claro que es una vuelta provisional porque tengo una última tarea pendiente: llega el momento del bisturí", ha informado Otero, que volverá a ausentarse para someterse a una intervención quirúrgica complementaria al tratamiento que ha estado recibiendo.

Lea también: El mensaje de Ana Rosa a Julia Otero tras anunciar que tiene cáncer: "Seguro que lo va a superar"

"En breve volveré a ausentarme y convertirme en la oyente más fiel de Julia en la onda y la fan incondicional de Carmen Juan y de un equipo entregado lleno de buenas personas, porque las malas personas no pueden ser buenos periodistas", ha recalcado. "Van ya quince veces que les saludo después de las vacaciones de verano siempre con la misma esperanza, la de no perder su compañía", concluyó en su discurso.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

OJALÁ TE MUERAS

HIJA DLGPVTA

Puntuación -19
#1
Al 1
A Favor
En Contra

Tu comentario es una mierda, analista de mierda y este medio debería haberte mandado a la mierda hace tiempo, porque lo unico que sabes es echar mierda por la boca.

Puntuación 9
#2
rider
A Favor
En Contra

Al Comentario 1, en el ANALISTA:

Que tu "ojalá" caiga sobre toda tu familia y amigos, excepto contigo.

Puntuación 4
#3
juliaduval
A Favor
En Contra

luego de opinar de la arcaica notera del pacto de toledo y variar inicio programa por hecho inusual sube encima tablon vitoreando que su equipo gano dando vueltas su camisa aire que se la quito cantando sabatino de raza soy sabale badajel esta gente me volvio bajadel sabatel no tengo culpa de ser rojonegro aeeeeah yo soy sabatinero aeeeeah yo soysabalero aeeeah yo soy bajalero sabadel sabale

Puntuación 0
#4