Radio

El 'bombazo' con el que vuelve Carlos Herrera a la COPE: entrevista al Papa Francisco en El Vaticano

  • Su programa emitirá este miércoles (08.00) la charla íntegra

Carlos Herrera dará el pistoletazo de salida al nuevo curso radiofónico este miércoles, 1 de septiembre. El locutor de la Cadena COPE ha desvelado el as en la manga con el que regresa a las ondas de la emisora episcopal: una entrevista exclusiva Papa Francisco.

Lea también: TVE mantiene a Ana Blanco y Franganillo como pilares de los Telediarios y Diego Losada llega al fin de semana

El veterano periodista ha explicado este lunes que la charla con el pontífice ha tenido lugar "hace hora, en los últimos días". "A Roma se ha trasladado un equipo de Herrera en COPE cuando el Papa confirmó a nuestra corresponsal en El Vaticano, Eva Fernández, que accedía a conversar conmigo".

Carlos Herrera entrevista al Papa Francisco en la COPE

Herrera ha asegurado que la entrevista "va a durar hora y media, en la que además, el Papa contesta a todo" y ha añadido que "hemos venido con muchas preguntas y salimos con muchas respuestas". La charla se produce al tiempo que circulan multitud de rumores sobre el estado de salud del Papa Francisco y su posible renuncia.

"Fue operado a principios del mes de julio y ahora cuando ha acabado el verano concede esta entrevista en la que habla de su salud y también con su humor argentino", ha señalado Herrera. De hecho, los oyentes de la COPE han podido escuchar un pequeño adelanto de la charla que se podrá escuchar desde las 8.00.

Lea también: Pablo Iglesias ficha también por la SER: debatirá con Carmen Calvo y García-Margallo en 'Hora 25'

A la pregunta de Herrera sobre cómo se encuentra, el Papa responde "todavía vivo" y añade que "un enfermero me salvó la vida, un hombre de mucha experiencia. Es la segunda vez en la vida que un enfermero me salva la vida. La primera fue en el año 57". Sobre su renuncia, Francisco dice que "siempre que el Papa está enfermo corre brisa o huracán de cónclave".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ESTE POPE ES UN SACO DE MIE RDA

UN ANTICRISTO

Y UN HIJO DE LA GRAN PVTA

Puntuación 0
#1