Radio

Pablo Iglesias ficha también por la SER: debatirá con Carmen Calvo y García-Margallo en 'Hora 25'

  • Será colaborador en la nueva etapa del programa con Aimar Bretos

Pablo Iglesias será también colaborador de la cadena SER. El exvicepresidente del Gobierno será uno de los analistas del Ágora que celebrará cada lunes Hora 25, en su nueva etapa con Aimar Bretos al frente tras la salida de Pepa Bueno para dirigir El País.

Lea también: Pablo Iglesias carga contra Ferreras y Ana Rosa: "Blanquean a sicarios de la información"

El que fuera líder de Unidas Podemos debatirá con otros dos exmiembros del Gobierno como son Carmen Calvo (PSOE) y José Manuel García-Margallo (PP), como se ha anunciado este lunes en Hoy por hoy, durante la presentación de todas las novedades de la emisora para este curso radiofónico.

"Saben perfectamente los debates que necesita España", ha presumido el locutor. "Se va a dar voz a todas las voces que aporten", ha señalado, por su parte, Montserrat Domínguez, director de Cadena SER.

Así las cosas, Iglesias suma un nuevo trabajo en pos de su vuelta al "periodismo crítico", ya que también será tertuliano de El món a RAC1, el programa presentado por Jordi Basté, el más escuchado en Cataluña.

La SER recupera 'Si amanece nos vamos' nueve años después

Otra de las grandes novedades de la SER para el curso 2021 / 2022 es la vuelta de Si amanece nos vamos. El formato regresa con Roberto Sánchez (04.00 - 06.00), nueve años después de que la emisora decidiera cancelar uno de sus 'buques insignia'.

Lea también: Antonio Pampliega reprocha a Irene Montero su feminismo de Twitter con las mujeres afganas: "En privado te dan igual"

comentarios20WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Carmen
A Favor
En Contra

Se va a poder soltar la melena a gusto este hombre ahora en su salsa, hablando sin parar.

Puntuación 6
#1
FELIX
A Favor
En Contra

Tertuliano, no; agitador y frentista. Decía Platón que "no hay nada más peligroso que un buen orador que no persigue la verdad ni la justcia". Éste es el espíritu de la contradicción entre lo que propugna y lo que hace realmente.

Puntuación 26
#2
orwell
A Favor
En Contra

Una muestra más de la imparcialidad de la SER.

Puntuación 25
#3
joven
A Favor
En Contra

Para dar coletetazos ya tenemos a Podemos en el congreso, yo no pienso escuchar la SER mientras habla este individuo.

Puntuación 22
#4
Aurelio
A Favor
En Contra

Ya escuchaba poco esta cadena, ahora menos. Es como el PRAVDA !

Puntuación 20
#5
Yo mismo
A Favor
En Contra

Prefiero in agitador que no un corrupto mentiroso de los que pueblan las bancadas peperas y si me apuran las bancadas socialistas.

Puntuación -14
#6
..
A Favor
En Contra

Prefiero un agitador que no un corrupto mentiroso de los que pueblan las bancadas peperas y si me apuran, las bancadas socialistas.

Puntuación -11
#7
Pamadide
A Favor
En Contra

Pero este tío no se había muerto políticamente, soy digo era oyente de la Cadena Ser hasta que señor esté en la Ser no la volveré a oír,saludos

Puntuación 8
#8
navegante,Prohibido arruinar España via impuestos y cualquier idea de los del progreso
A Favor
En Contra

PERO A ESTE TIPEJO PUEDE A VER ALGUIEN QUE LO ESCUCHE SÍN VOMITAR.??

Puntuación 12
#9
navegante,los herederos en Madrid, Murcia, y la comunidad de Andalucía heredan los bienes de los fallecidos
A Favor
En Contra

Al 6 yo mimo, solo te ha faltado decir los del pp son corruptos ya que no saben defender dineros mal gestionados, como los del soe, 7.000 milones en drogas y fulanas, y cuya condena ha sido prohibirle a uno volver a robar en 10 años, y al oro durante 15 años.

Yo mismo, me gustan tus comentarios por tu justa vara de medir las corrupciones de la izquierda y las comparaciones con las de la derecha.

Yo mismo debes de juntarte con la Carmen y recorrER España dando confrrecias de honradez.

Hacerme caso y no perdais tiempo.

Puntuación 10
#10
navegante,Prohibido arruinar España via impuestos y cualquier idea de los del progreso
A Favor
En Contra

La ser debe permitir que uno de sus pricipales accionistas hable, como no puede ser de otra manera, otra cosa bien distinta es que haya gente que le pueda interesar escuchar a un sujeto que dice cosas como estas.

Yo por mucho dinero que tenga no voy a marcharme del barrio, yo quiero estar aquí para darle los buenos días al panadero, al carnicero. al del kiosco.

"Y se marchó como decia Perales, y creo que estrellas en la MAR"

Puntuación 10
#11
yomismo
A Favor
En Contra

La Ser sabe que Pablo Iglesias suscita interés y eso da audiencia. Solo hay que ver la multitud de comentarios que suscita la noticia de su fichaje por la Ser, no se que otro tertuliano suscitaría tanto interés, como no ficharan a el rey Felipe VI

Puntuación -4
#12
valdexeria
A Favor
En Contra

Ponte a trabajar ....mamarracho !!

Puntuación 9
#13
VIO
A Favor
En Contra

Si sigue así, Pablo Iglesias cualquier día va a trasladar su residencia a Andorra para pagar menos impuestos, pero seguirá presumiendo de comunista que mola mucho.

Puntuación 4
#14
incierto
A Favor
En Contra

" PABLO.....PABLO.....PABLO.....PABLO....PABLO...."

(LA IMPRESENTABLE DE LA SERbufffffff )

Puntuación 4
#15
EL MAGO
A Favor
En Contra

Queda alguna duda:

QUE LA "SER" ES UN NIDO DE POODRIDOS SIN LIMITE DE INDIGNIDAD.

!PUES ESO!

Puntuación 3
#16
Ser o no ser
A Favor
En Contra

Me encanta la Ser, no oigo otra cosa, lo demás es pura basura. Ahora la escuchare con más deleite si cabe.

Puntuación 0
#17
EL MAGO
A Favor
En Contra

Anda:

"NO JADAS"

¡UFFFFF!.

Por si hay poca "PODREDUMBRE EN LA SER":

ENSANCHANDOLA Y ENGORDANDOLA.

¡AMEN!.

Puntuación 1
#18
hispanser periodismosubversivo
A Favor
En Contra

naufrago golfinho rescata alpodemos, preguntasi conoce el puerto y vaguemos creyendo que se trata de alguien dijo que no solo loconocia sino que era un granamigo. ya giron parece igualito alpablocasado, tradicionpepera compaginara presidenciaypresentacion del telediario, estos empezaron laburando en medios coletas en tuerca y pedro de tertulio bajo pseudonimo 'analistapolitico' extraño es que en mandato no aplicaron lo que proponian en esos debates.

Puntuación 0
#19
PABLO
A Favor
En Contra

¿Necesitas los servicios de un sicario? email de contacto, pabloescoba769@gmail.com

Puntuación 0
#20