Radio

Jorge Javier Vázquez 'competirá' contra Pablo Iglesias: el presentador ficha por Catalunya Ràdio

  • Tendrá una sección sobre libros y sus vivencias en 'La tarda'

Jorge Javier Vázquez es el fichaje estrella de Catalunya Ràdio para la nueva temporada. El presentador se incorpora a la emisora pública catalana como colaborador de La tarda, un espacio que se emite en las sobremesas presentado por Elisenda Carod y Òscar Fernández.

Lea también: Pablo Iglesias ficha como tertuliano de RAC 1: "Vuelvo al periodismo crítico, se me da mejor que la política"

Tal y como ha explicado la periodista, el catalán hablará de libros y de su "visión del mundo". "A través de Belén Esteban yo sabía que tenían un grupo de Whatsapp donde comentan libros, Jorge Javier es muy lector y pensamos: sería como un cambio de paradigma tener a Jorge Javier recomendando libros", ha dicho.

"Porque somos conscientes de que es otra realidad que normalmente no escuchamos en Catalunya Rádio. Y Jorge Javier dijo: 'Encantado de hablar de libros, pero también me gustaría hablar de mis historias", ha asegurado la locutora.

Jorge Javier ficha como colaborador de Catalunya Ràdio

Precisamente, Jorge Javier será la gran baza de la pública para competir contra El mòn a RAC1, que este viernes anunciaba a bombo y platillo el fichaje estrella de Pablo Iglesias como colaborador. El espacio que 'pìlota' Jordi Basté, el más escuchado en Cataluña, es el rival a batir.

Lea también: Un actor, un torero y la fecha de la docuserie de Rocío: las bombas de 'Sálvame' que se quedan en cebos

Salvo sorpresa, el presentador compaginará este nuevo trabajo en la radio con sus funciones en Telecinco, tanto en Sálvame como en Secret Story, el nuevo reality que la cadena estrenará este mes de septiembre.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que quiere, lavar su imagen cambiando su papel de dictador y tirano en Sálvame, por el de "intelectual"?......

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA.... MONA SE QUEDA, LA IMAGEN DE ESTE PERSONAJILLO YA NO HAY QUIEN LA CAMBIE!

Puntuación 6
#2
JUAN
A Favor
En Contra

es normal, despues de presentar el docudrama del milenio este y la corretera han quedado mas quemados que el palo de un churrero.

Puntuación 4
#3
radiocatalanaenmadrid
A Favor
En Contra

mayoria hombresargentinos en radio y television tienen tendenciagay pese a que son heteros orgullosamente presumen casados con mujeres y tenerhijos. porque hay mucho material de maradonayrodrigo que es lo unico que hubieran recuperado pero de alguna mujerfamosa nada, materialhilda existente es insuficiente y la pelicula puro bla sobreactuacion no me la puso dura, porque en ese pais tienen devocion a hombres que a una mujer. de los que hacen coberturas extraño que pidan por un hombre que ni siquiera su familia su mujerlanegra parece extrañar su ausencia, ahora gordito diciendo cuentame otro cuentitoolimpico pablito, de lo que fingiaflinstone estar enfermo para no ir operabalet juntoa sus mujeres pero elenano se olvido quitarsebigote delatandose adrede alparecer no queriendo ser numero dos en regalias pedrocoptero, pero si hubieran patentado eso hubieran ganado tanto que no tendria sentido que sucediera el resto de episodios temporadas, ja ja ja ja si sos fan de queen sos un homosesual si sos fan de queen sos un homosesual sos un homosessual

Puntuación 0
#4