Radio

Manolo Oliveros explica el motivo de su ausencia en COPE: "Tengo una lesión congénita que ha despertado"

  • La voz del Barça reaparece tras su ausencia en la primera jornada

Manolo Oliveros reapareció este fin de semana delante de los micrófonos de la cadena COPE, después de su sonada ausencia en la narración del primer partido del FC Barcelona en LaLiga, contra la Real Sociedad, y que coincidió también con el primer choque sin Leo Messi.

Lea también: El 'caso Alcàsser de Palencia', reabierto tras la pista de una espectadora de 'Viva la vida'

Paco González fue el primer en informar a los oyentes de la baja de la voz del Barça en Tiempo de juego, aunque no se dio más detalles del estado de salud del periodista. El sector se volcó de lleno con Oliveros transmitiendo numerosos mensajes de cariño.

Manolo Oliveros explica en 'Tiempo de juego' su ausencia: "No es un ictus"

Este sábado, en los prolegómenos del Athletic de Bilbao - Barça, Oliveros explicó qué es lo que le sucede. "Estoy muy bien, descansando, que es lo que me han dicho que debo de hacer. Se trata de una lesión congénita que ha despertado, no es un ictus", dijo.

"Es una especie de nudo o variz en las venas del cerebro. Parece ser que es leve", aseguró Oliveros explicando a González que esto le genera problemas en el habla. Como bien explicó, el mítico narrador estuvo ingresado en el hospital de León donde le realizaron varias pruebas y, ahora, reposa en el pueblo de Adela, su mujer. 

Lea también: "Una payasada": la respuesta de Marhuenda que ha descolocado a Lorena García con mensaje al "tonto" de Biden

"El susto que se ha llevado Oli, su familia y todos los que los queremos ha sido un susto bestia", apostilló el director de Tiempo de juego agradeciendo a todas las personas que se han preocupado por él durante este proceso.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin