Radio

La ausencia de Manolo Oliveros en 'Tiempo de juego': "No es por depresión porque se haya ido Messi"

  • Rubén Martín narró el Barça - Real Sociedad en la cadena COPE

Tiempo de juego inauguró este fin de semana una nueva temporada de LaLiga. El programa deportivo de COPE tuvo la sonada ausencia de Manolo Oliveros, la voz de los partidos del FC Barcelona. El locutor fue sustituido por Rubén Martín, el habitual narrador del Atlético de Madrid.

Lea también: "¿Debo dimitir?": Josep Pedrerol se pronuncia al fin sobre su decisión más esperada en 'El Chiringuito'

Al dar paso a la primera conexión al Camp Nou por el Barça - Real Sociedad, Paco González anunció la noticia a sus oyentes. "Creo que es la primera vez en mi vida radiofónica que voy a dar paso a un partido del Barcelona y no está Manolo Oliveros", dijo algo emocionado.

La ausencia de Manolo Oliveros en la COPE en el primer partido del Barça sin Leo Messi

González no dio el motivo exacto de la baja de Oli en el primer partido del curso del equipo culé, el primero sin Messi: "Tiene una lesioncilla y están tratándole ahí el fisio. Es una sobrecargita. En cuanto pueda se incorpora, está ya calentando en la banda", explicó mandando un beso a su familia.

"No es por depresión porque se haya ido Messi, por lo que no está Manolo. Es por una cosilla que Dios quiera que se recupere inmediatamente", dijo quitando hierro el asunto para ahora sí dar la palabra a Rubén Martín y Helena Condis.

Lea también: Cuántos años tiene Lorena García: la edad de la presentadora de 'Espejo público'

La ausencia de Manolo Oliveros provocó un revuelo en redes sociales, con numerosos mensajes de cariño. Entre ellos, el de Josep Pedrerol y El Chiringuito: "Mucho ánimo, Manolo!".