Radio

Edu García deja Radio Marca y ficha por Onda Cero para presentar 'Radioestadio'

  • El periodista regresa a la emisora en la que ya trabajó de 1994 a 2000

El periodista Edu García (1974) se incorpora a Onda Cero para presentar, a partir de la próxima temporada, el programa Radioestadio. Es el primer cambio de la emisora a la espera de que se conozca quién relevará a José Ramón de la Morena en las noches.

Edu García deja Radio Marca y regresa a la cadena en la que ya trabajó entre 1994 y 2000. "Volver a casa siempre es motivo de alegría y si encima lo haces con más experiencia y ganas de sumar, el futuro se ve como un reto maravilloso", comenta el presentador, que sustituye a Antonio Esteva.

En su próxima etapa al frente de Radioestadio, Edu confiesa que aspira "a ser un engranaje más. Una pieza que ayude a que los oyentes sepan que este multicancha será todo lo que necesitan para sentir el orgullo del deporte".

Lea también: Juanma Castaño bate récord histórico en Cope y amplía su ventaja sobre 'El Larguero' de Manu Carreño en la SER

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Edu García se incorpora a Onda Cero después de haber sido director de Radio Marca durante los últimos cinco años.

Edu García dirigía Radio Marca

Sus inicios profesionales tuvieron lugar en la emisora autonómica Onda Madrid, desde donde pronto pegó el salto a Onda Cero. Allí llegó a estar al frente de Radioestadio. Tiempo después pasó a Cope y, posteriormente, a Radio Marca, donde compatibilizó la labor de director editorial con la presentación del programa Marcador.

Radioestadio se emite los fines de semana por la tarde y, entre semana, siempre que los eventos deportivos requieran una atención especial. Desde hace casi 30 años, el programa narra los principales eventos deportivos nacionales y es testigo directo de las grandes gestas de los nuestros más allá de nuestras fronteras.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin