Radio

Christian Gálvez renueva su contrato con Cadena 100 para la próxima temporada

  • El presentador seguirá al frente del programa de radio musical los fines de semana

De sábado con Christian Gálvez ha llegado este sábado al final de la temporada con una gran noticia: Christian Gálvez y el cómico Víctor Parrado seguirán en Cadena 100 los fines de semana.

Christian Gálvez y Víctor Parrado se han mostrado emocionados al saber que el programa continuará la próxima temporada. "Seguiremos aprendiendo el uno del otro para seguir entreteniendo a nuestros oyentes", aseguraron. 

Lea también: Ana Rosa se despide de los espectadores de Telecinco con un último mensaje

Ambos han hecho balance de la temporada. "Ha habido mucha verdad. Todo lo que aquí hemos vivido, todo lo que hemos trasmitido... todo ha sido sincero", comentaba Gálvez. "Estar fuera de la zona de confort es brutal. Hemos hecho algo que nunca habíamos probado, nos hemos ido adaptando, esto es maravilloso", añadía Parrado. 

Christian Gálvez renueva con Cadena 100 para la próxima temporada

El programa por el que han pasado artistas a nivel nacional e internacional como Pablo Alborán, Vanesa Martín, Beret o Malú, ha contado con el respaldo de la audiencia (941.000) oyentes. De sábado con Christian Gálvez no solo se ha podido escuchar en antena, cada sábado se ha podido ver a los comunicadores en 'acción' mediante la retransmisión del programa en directo a través de la web de Cadena 100.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin