Radio

"Qué necesidad de hacer el ridículo": Herrera se mofa de Sánchez tras su encuentro fugaz con Biden

  • El locutor de COPE estalla y llama al presidente "ignorante engolado"

Vicente Vallés no ha sido el único en atizar a Pedro Sánchez y el Gobierno por el encuentro que protagonizó con Joe Biden en Bruselas durante la cumbre de la OTAN. Un cambio de planes en la agenda del americano hizo que lo que iba ser una breve reunión se convirtiera en una conversación por los pasillos de la sede de apenas 50 segundos. 

Carlos Herrera ha sido otro de los que han aprovechado lo ocurrido para atizar al presidente : "Lo que pasa hoy es una foto, lamentablemente. Porque hay cosas dentro de esa foto que son mucho más importantes, hoy la noticia debería ser que España va a organizar la cumbre de la OTAN del próximo año. [...] Ese sería el titular de esta mañana, es una buena noticia para España, pero miren, España a la par que la OTAN le confía una organización como la de una cumbre, da signos desde hace suficiente tiempo como para preocuparse de que está desaparecida de la escena internacional, desaparecida", opina el locutor.

Lea también: "Intentó matar a Sánchez literalmente": la pifia de Elisa Beni con Susana Díaz que provocó las carcajadas de Griso

"Lleva desde Rodríguez Zapatero perdiendo peso y llega a la cumbre con este ignorante engolado que es el presidente del Gobierno que ayer hizo un pasaje cómico que como tal debería a más de uno sonrojarle y cuál es ese pasaje cómico el del presidente de un gobierno mediante el cual no pintamos nada ni en Hispanoamérica ni en el Magreb ni en Oriente Medio", comenta el presentador de la emisora de los Obispos, que compara la escena con el Bienvenido Mr Marshall de Berlanga.

Herrera atiza al "nodo sanchista" por su "cumbre planetaria" con Biden

"El nodo sanchista tenía todo preparado para una cumbre, bueno ya le digo, una de las cumbres planetarias más importantes de nuestra historia porque Biden y Sánchez iban a tener una parte etc, etc, un encuentro que luego fue breve encuentro, que luego no iba a ser encuentro, que luego a lo mejor iba a ser intercambio de opiniones...", recopiló Herrera, que dio paso a las declaraciones de Sánchez en las que desvelaba el supuesto contenido de su conversación con Biden.

Lea también: Ana Rosa estalla contra Verónica Fumanal por los indultos de Sánchez: "¿Nos parece bien que nos mientan los políticos?"

"Pero ¿tú a qué velocidad hablas? Tú hablas como los locutores de los anuncios de farmacia, el consulte a su farmacéutico y lea el prospecto y no se lo tome si es de noche. Pero le ha faltado decir que también le contó su tesis doctoral, o las ideas propias de su tesis doctoral. Ha tardado más en contar lo que dice que habló que el tiempo en el que estuvo con ese hombre para hablar con él. ¡Qué necesidad hay de hacer ridículos como estos!", critica el andaluz.

"Además, con una lectura gestual muy concreta, que es la lectura gestual del que va al lado del que va andando y va otro contándole milongas 'Sí sí sí sí sí, no te preocupes sí sí...'. Le faltó, ya le digo, la palmadita en el hombro. Bueno, es que hasta al propio Sánchez se le escapaba la sonrisa tonta cuando eso de bueno y también le he felicitado por la agenda progresista. Es extraordinario", ha concluido con sorna el locutor, que se muestra preocupado por lo que pensará Marruecos de esta imagen. "Qué lectura hará el sultancito de este número", se pregunta. 

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

¿Cómo yá-tá?

Puntuación 18
#1
Dave
A Favor
En Contra

Esas imágenes solo tienen un nombre y es hacer el payaso y dejar mal a un país entero.

Si tuviera un poco de vergüenza, dimitiria y dejaría paso a alguien más capaz, aunque claro.... como no nos van a ver como payasos con semejante ser, y su ego no le permite dimitir.

Al final, Sánchez hará bueno a Zapatero.

Puntuación 50
#2
el mamandurrio
A Favor
En Contra

Efectivamente, Herrera el señorito Sánchez hizo el ridículo ayer, pero tú lo llevas haciendo todos los días.



ABBAS KHAL EL MAMANDURR

Puntuación -43
#3
V for Vendetta
A Favor
En Contra

Según fuentes no oficiales los alienigenas se comunican telepáticamente y la transmisión de pensamientos supera a Mr Spok con el melding.

Espero que esta explicación deje el tema zanjado.

Puntuación 15
#4
Aurelio
A Favor
En Contra

No puede haber mas tontos en un gobierno como en este. Son sencillamente estupendos para una parodia de los Simson. Por favor que alguien haga unos dibus de este gobierno, se puede forrar porque dan de si la tira!

Puntuación 36
#5
Carmen
A Favor
En Contra

AYUSO COMUNERA! Si el Rey fuera el que decidiera sobre impuestos hoy mismo se declararía republicana, como Iglesias.

Puntuación -21
#6
FELIX
A Favor
En Contra

Que nos quieran hacer creer que una conversación, tipo ir montados en el ascensor dos vecinos, es una cumbre y da tiempo de abordar tres temas da una idea exacta del nivel de estulticia de quien proclama semejante estupidez y de quienes se lo creen.

Puntuación 31
#7
Manuel
A Favor
En Contra

Biden llegó a preguntar quien era este tío coñazo, que si aquí dejaban entrar a todo el mundo.

Puntuación 2
#8
incierto
A Favor
En Contra

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ISABEL DIAZ AYUSO "INDEPENDIENTE Y LIBRE !!!!!!!!!!!!

Puntuación 1
#9
Skkkywalquer
A Favor
En Contra

No olvidemos la ALIANZA DE CIVILISEISIONS de Zapatitos, que aún resuena por los pasillos.

Puntuación 0
#10