Radio

Losantos cae rendido ante Soy una Pringada y compara su estilo con Mary Santpere: "¡Qué talento tiene!"

  • "El célebre vídeo de 'Carlota Corredera, gorda traicionera' fue magistral", dice
  • "Se me pone una sonrisa de tonto cuando sale ella", explica sobre la serie 'Vamos Juan'

Federico Jiménez Losantos ha vuelto a manifestar su admiración por Soy una pringada, la youtuber y actriz, que también protagoniza la serie Vamos Juan. "Me encanta", ha dicho en su programa de esRadio, donde ha recordado algunos de sus trabajos desde "aquel célebre vídeo de 'Carlota Corredera, gorda traicionera". "Fue magistral, lo clavó. Qué tía".

Losantos también ha explicado que sigue a Esty Quesada como actriz en la serie Vamos Juan que protagoniza en el canal de televisión TNT. "Hace de hija de ese detestable sujeto que parece un socialista de verdad, un personaje insoportable", dice sobre el papel que interpreta Javier Cámara.

Lea también: El Supremo absuelve a Federico Jiménez Losantos tras llamar "matona" y "novia del amo" a Irene Montero

"Pero ella está... Yo voy dando deprisa cuando sale Javier Cámara y, cuando aparece ella, lo paro. Se me pone una sonrisa de tonto", explica el locutor sobre Soy una pringada.

Losantos, sobre Soy una pringada: "¡Qué talento tiene!"

"Desde Mary Santpere no ha habido una cómica que haga esa cosa de hacer gracia con voz como de atontada, con cara de asco total. Y diciendo unas guarradas totales, pero que no las ves como guarradas, sino que ella es así", ha explicado sobre el tono de Soy una pringada. "¡Qué talento tiene!", ha insistido.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.