Radio

'El partidazo' de Juanma Castaño denuncia una estafa: la seria advertencia que han lanzado a sus oyentes

  • Cuentas falsas piden datos privados para obtener a cambio un regalo

El partidazo ha sorprendido a sus seguidores este viernes con una noticia que nada tiene que ver con la frenética actualidad deportiva. El programa de radio que presenta Juanma Castaño en COPE ha lanzado en sus redes una serie advertencia a sus oyentes.

Lea también: Manolo Lama habla claro de Josep Pedrerol y cuenta lo que nunca explicó de su despido de Mediaset

El espacio de la emisora de los obispos ha denunciado de forma pública la suplantación de identidad de la cuenta oficial en Instagram con el objetivo de "obtener datos privados de nuestros oyentes", según explican.

'El partidazo' de Juanma Castaño denuncia una estafa a sus oyentes en redes

El partidazo ha recordado que sus perfiles tanto en Twitter como en Instagram está verificados y recuerdo tener "cuidado con entregar datos privados por Internet".

Como se puede ver en uno de las capturas mostradas por el programa, estas cuentas falsas piden registrarse a través de un link para conseguir a cambio un regalo. Esta técnica se conoce como Phishing.

Según el último EGM, El partidazo lidera en las noches. El programa de Castaño registró 753.000 oyentes, por los 746.000 de su principal competidor, El larguero de Manu Carreño en la Cadena Ser.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin