Radio

La Cadena SER renueva su cúpula con Montserrat Domínguez al frente de la emisora

  • La compañía nombra a Ignacio Soto nuevo director general de la cadena
  • Domínguez será jefa de Contenidos y, en la práctica, llevará el día a día
  • Coordinará las direcciones de Informativos, Antena, Programas y Deportes

Prisa renueva la cúpula de la Cadena SER con Montserrat Domínguez como directora de Contenidos. La periodista, hasta ahora directora del suplemento dominical de El País, coordinará las direcciones de Informativos, Antena y Programas y Deportes. Será, en la práctica, quien llevará el día a día de la emisora.

Montserrat Domínguez ha trabajado en Radio España, Agencia EFE, Canal +, Telecinco y Antena 3. Ha dirigido el programa A vivir que son dos días en la Cadena SER y ha sido la responsable del Huffington Post durante seis años. En 2018 se incorporó como subdirectora a EL País.

Ignacio Soto, actual director General de Gestión, profesional con una larga trayectoria en Prisa y amplia experiencia en medios de comunicación y en el entorno digital, será el nuevo director General de la SER. Asume gran parte de las funciones que desempeñaba Daniel Gavela.

Lea también: Carlos Núñez ficha a José Antonio Revilla como adjunto a la presidencia de Prisa Media

Por su parte, Guillermo Rodríguez asume la dirección de Informativos, así como la responsabilidad de contenidos digitales de la Cadena SER. El periodista es director del HuffPost desde hace tres años.

María Jesús Espinosa de los Monteros dirigirá Prisa Audio

Por otra parte, María Jesús Espinosa de los Monteros será la directora general de Prisa Audio y reportará directamente al Presidente Ejecutivo de Prisa Media, Carlos Núñez. La nueva plataforma agrupará los contenidos de podcast de todos los soportes de Prisa Media, tanto radio como prensa (El País, Cinco Días, As); en España y en Latinoamérica. Espinosa de los Monteros ha venido desempeñando en los cinco últimos años la dirección de Podium Podcast, adscrito hasta ahora a Prisa Radio, y colabora habitualmente en El País.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin