Radio

Carlos Alsina da los nombres de los tres políticos que le tienen "vetado" y no acuden a su programa

  • Y airea las exigencias de Vox: "¿Quién se cree Espinosa de los Monteros?"

Carlos Alsina fue uno de los entrevistados de Cristina Pardo este domingo. El locutor, que pilota cada mañana Más de uno en Onda Cero, repasó su trayectoria radiofónica y puso el foco en los políticos que más quebraderos de cabeza le han dado.

Lea también: Mercedes Milá piropea a Ayuso y habla del incierto futuro de Iglesias: "Sería un escándalo si se va a Mediapro"

Uno de ellos fue Iván Espinosa de los Monteros. El periodista reveló que la visita del político de Vox se canceló en el último momento. "Fue hace dos o tres años", empezó a contar Alsina a Pardo.

Alsina y las exigencias de Vox: "¿Quién se cree Espinosa de los Monteros?"

"Justo antes de empezar, él preguntó a mi productora qué contertulios había en el programa. Al decirle quiénes eran, dijo que 'este y este' no podían preguntar", explicó.

"Me lo comentaron y dije '¿perdón? Quién se cree que es el señor Espinosa de los Monteros para decidir quién puede intervenir en mi programa?", relató. "Le dije 'sí ese es su planteamiento, despídele sin saludarle'. Y ahí terminó mi relación con Vox".

Por otro lado, Carlos Alsina quiso compartir también con su compañera de grupo de comunicación los políticos que no acuden a su matinal de radio. "No vienen porque me tienen vetado desde el año 2017 Pablo Iglesias, Irene Montero y Adriana Lastra".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.