Radio

Losantos brota contra Mónica García y Yolanda Díaz: "¿Cómo deben de ser estas tías fingiendo el orgasmo?"

  • El locutor de esRadio lleva al límite su crítica al "numerito" de la ministra
  • "Estuvo a punto de cargarse la calva a Ferreras", dice sobre la reacción de Díaz
  • La candidata de Más Madrid responde: "Prefiero no imaginarme su vida sexual"

Federico Jiménez Losantos ha vuelto a crear polémica por cómo se ha dirigido de Yolanda Díaz, la ministra de Trabajo, y Mónica García, candidata de Más Madrid a las elecciones de Madrid. El locutor las ha llamado "farsantas" y ha terminado especulando sobre sus orgasmos.

"Con lo que mienten, ¿cómo deben de ser estas tías fingiendo el orgasmo? O sea, se deben caer los tabiques, los techos, los tejados...", ha dicho al hablar de la reacción de Yolanda Díaz en Al rojo vivo al conocer en directo la amenaza a Reyes Maroto.

"Va la petarda y se echa todo el pelo encima para que se note. Se derrumba cuando le dicen que ha llegado una navaja ensangrentada del tamaño, que es como una uña y que es de un tío que se declara agente secreto y que lleva 15 años mandando amenazas", ha señalado.

Lea también: Federico Jiménez Losantos llama "Navajita Plateá" a la ministra Reyes Maroto

Según Losantos, Maroto salió con una "foto ampliada que eso no parecía una navaja sino un cuchillo japonés". "Y entonces llega la ministra Yolanda Díaz y se derrumba. Estuvo a punto de cargarse la calva a Ferreras. Un poco más y se queda sin capas de calzoncillos.

"Un momento terrible. Digo: '¿a qué se ha dado con la cabeza y se ha matado? Pero no, no. Enseguida se levantó como Pablenin", ha asegurado.

Mónica García responde: "Prefiero no imaginarme la vida sexual de Losantos"

Las polémicas palabras de Jiménez Losantos han tenido respuesta de Mónica García. La candidata de Más Madrid subió una imagen junto a otra mujer en la que ambas llevan una camiseta en la que se lee: "Demasiados señoros". 

Además, la política de la formación que lidera Errejón escribe lo siguiente: "La verdad es que la vida sexual de Losantos yo prefiero no imaginármela. Este 4 de mayo llenaremos de feminismo las urnas".

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Se ha pasado tres pueblos. Últimamente se pasa demasiado.,

Puntuación -12
#1
A Favor
En Contra

Asco de tío.... Ultra facha, misogino y a su edad sin saber lo que es un polvo!!!! Me gustaría saber la opinión de su mujer.

Puntuación -3
#2
A Favor
En Contra

La mejor contestación ante este obsceno, patético y miserable comentario, el de Mónica...... Pensar en este tío en la cama, ya dan escalofríos!!!! Aggg.....

Puntuación -3
#3
A Favor
En Contra

Jajajajajaja.... Sabrá este specimen lo que es un orgasmo?.... Jajajajajaja

Puntuación -3
#4
A Favor
En Contra

Y las féminas que están en su programa, qué, calladitas?..... Bueno es muy posible que sean las típicas reprimidas, católicas, apostólicas y romanas!!!! Que pena, no?

Puntuación -3
#5
A Favor
En Contra

Seguro que su mujer, no habrá hecho jamás el menor "ruido"..... Calladita y rapidito!

Puntuación -5
#6
A Favor
En Contra

Es una lástima que le den un micrófono a un personaje peligroso y amargado como este.

Puntuación -5
#7
As
A Favor
En Contra

Esas no f ollan, solo saben j oder....

Puntuación 5
#8