Radio

Ayuso deja impactado a Alsina: "En Madrid puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más"

  • La presidenta y candidata del PP ha visitado el estudio de Onda Cero

Isabel Díaz Ayuso ha reivindicado la forma de vivir en Madrid durante una entrevista con Carlos Alsina en el programa Más de uno, de Onda Cero. La anécdota ha llegado cuando un colaborador del programa ha hecho una pregunta afeando a la candidata del PP que ese discurso puede "ofender" a quien vive en otras comunidades.

"Cuando un murciano dice que vive en la mejor región del mundo, a mí no me ofende. Al contrario, me alegra ver cómo cada ciudadano está orgulloso de su tierra", ha dicho Ayuso, que ha vuelto a ensalzar la "vida a la madrileña".

Lea también: La verdad sobre la pregunta que ha hecho Mónica López sobre Ayuso en TVE, por la que está siendo atacada

"La gente se ha parado a pensar y se ha dado cuenta de que la vida en Madrid le gusta. Es un sitio donde se trabaja duro, se pagan muchos impuestos y la vida es muy complicada, pero es una 'olla de vida', con gran oferta cultural, de espectáculos, gastronómica...", ha defendido.

"En Madrid puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más"

"Cuando vienen los jóvenes, ven que se vive de una forma que les gusta y se quedan. La vida que nos hemos dado en Madrid, que es sacrificada, te da opciones y oportunidades. Y eso no es nacionalismo madrileño. Es una forma de vivir a la madrileña, donde puedes empezar de cero una vida, puedes cambiar de empresa o de pareja y no encontrártela nunca más. Eso también es libertad", ha dicho, como dos ejemplos sobre su argumento. Al decirlo, Alsina no ha podido disimular la sonrisa. 

"Mi familia es de Ávila. Pero no es lo mismo. Cambias de pareja y te la encuentras siempre", ha seguido Ayuso. "Aquí no. Madrid es un lugar de referencia, donde se han juntado todas las vanguardias. Adoro España y no creo que Madrid sea mejor que nadie. Pero aquí está un pedacito de lo mejor de cada parte de España".

Lea también: "Libertad": la sorprendente respuesta de Ferreras al comentario que le hizo Isabel Díaz Ayuso

Escuchar desde el minuto 40: 

comentariosforum29WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 29

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Barlotete
A Favor
En Contra

Acojonante la señora!!! Y esta individua va a ser la responsable del manejo de 20.000 millones de euros de los madrileños ...

Con dos cojones!! JAJAJAJAJAJA

Ay que penita de país, que penita ...

Puntuación -64
#1
françois
A Favor
En Contra

Me da vergüenza ajena para España. una imbécil que representará la capital de España con un nivel intelectual de 12 años.

Hay gente en el PP que vale 1000 veces más. Por qué no están en primer plano? Ayuso es la imagen de los votantes en Madrid?

Puntuación -63
#2
Loli
A Favor
En Contra

Como los votantes de esta individua tengal el mismo coeficiente intelectual, habría que hacernos separatistas: sin luces y con luces

Puntuación -46
#3
Marc
A Favor
En Contra

#2 "La capital de España" dice usted? Y aún se atreve a insultar a la presidenta de la CAM. Desde luego usted no es muy listo, si aún no ha comprendido con toda la matraca, que elecciones son las del próximo 4M es que es muy pero que muy justito y supongo que la misma persona que #1

Puntuación 5
#4
Loli
A Favor
En Contra

Si los catalanes quieren independizarse que la fichen. Nos comerá tanto el tarro y nos dejará el cerebro liso, que les echaremos

Puntuación -37
#5
Juas
A Favor
En Contra

Juas. El caso es criticar. ¿De entre todos los políticos os parece mal? Dejad que el coletas se siga meando en vuestra P. cara de gorrinos. O lavaros el pelito con las cagadas de os suelta el SOE, que Sánchez va a acabar haciendo bueno a ZP.

Puntuación 40
#6
Usuario validado en elEconomista.es
cultivoexpress
A Favor
En Contra

Siempre me preguntó quién puede ver una basura de programa manipulado como el intermedio. Ya veo q los dos primeros comentarios son de esos. De los que se ríen de la presidenta de Madrid mientras nos arruina el presidente del Gobierno..Cuidado que vienen los fachas!! En fin....este es el nivel!!

Puntuación 42
#7
Perroflautas
A Favor
En Contra

Los perroflautas ya no saben qué criticarle, ven venir el trastazo que se van a dar el martes.

Puntuación 36
#8
TEO
A Favor
En Contra

PRESIDENTA

y no me gustan las 17+1 Taifas arruinadoras, que sólo sirven para el bien estar del estado.

Puntuación 22
#9
incierto
A Favor
En Contra

ÁNIMO AYUSO....

LAS RATAS DE GUARDIA

SE CUECEN EN SU PROPIO

JUGO....RECONCOMIDOS EN

SU RESENTIMIENTO, EN SU ODIO

.......PEOR QUE EL CORONAVIRUS,

LÁTIMA QUE NO TENGAN REMEDIO.

Puntuación 15
#10
Realista
A Favor
En Contra

Quién esté con ella pues mola , muy guapa

Puntuación 20
#11
françois
A Favor
En Contra

al 4: lo siento quería decir, Madrid capital de España dentro de España. Se me olvido pensar como piensa Ayuso y sus votantes. Menos mal que el alcalde es algo mas inteligente, beata pero con algo de luces, pero Ayuso le hace demasiado sombra.

Puntuación -18
#12
françois
A Favor
En Contra

Me da simplemente vergüenza ajena cuando escucho a esta mujer.

La infantilización de la población a través de la tv esta funcionando, está claro. Cuando leo sus frases, me parecen de una niña de entre 7 y 12 años pero la votarán como si fuera el mesías.

Igual que hace unos años con Trump en EE.UU.

“El problema con el mundo es que la gente inteligente está llena de dudas, mientras que la gente estupida está llena de certezas.”

Charles Bukowski

Cuando miro la cara de satisfacción de Ayuso cuando solta sus certezas, pues en eso me hace pensar.

Puntuación -9
#13
Juli
A Favor
En Contra

Hay que salir salir a votar sin miedo a la izquierda, la calle es de todos y los votos valen lo mismo.

Yo votaré a Vox.

Puntuación 5
#14
Tomás
A Favor
En Contra

Ayuso asume la estrategia de Casado y pide el apoyo del PSOE para gobernar (lo que nos faltaba), bueno pues por pedir ese apoyo, veo que en el fondo sois más de lo mismo, y por eso cambio mi sentido del voto y en vez de votar a Ayuso-PP, votaré a Monasterio-VOX.

Puntuación 7
#15
Paula
A Favor
En Contra

Yo, a pesar de todo y teniendo en cuenta que el PP de Ayuso lanzó una oferta al PSOE para gobernar sin VOX, sigo sin fiarme del PP y cambio a VOX.

Mi voto a VOX.

Puntuación 6
#16
Basta ya.
A Favor
En Contra

Ya está bien de tanto paripe y falsedades , se repite el mal perder del P$OE, estamos como en los tiempo de ZP, repiten la estrategia del 1-M para ganar en las urnas, mala memoria, ZP arruino a España, y este chulo de medio pelo la esta destruyendo, junto a comunistas, separatistas y exterroristas, ¿que queremos, libertad o Comunismo?.

Quienes mandan las cartas con amenazas no están ni en desiertos lejanos ni en montañas remotas.

Yo votaré a VOX. Por la libertad y la democracia. VOTA.

Puntuación 10
#17
A Favor
En Contra

#2.... No infravalores a los chavales de 12 años, no me parece justo!

Puntuación 10
#18
A Favor
En Contra

A mi esta tía, aun como payasa de circo barato, no arrancaría ni una sonrisa, más bien un gesto de pena por la escasisima inteligencia que trasmite....

Puntuación -9
#19
A Favor
En Contra

Ante estas "genialidades" sólo siento una profunda vergüenza agena..... Sin papeles ni pinganillo es la nulidad y el absurdo hechos persona!.

Puntuación 0
#20
Bartolín
A Favor
En Contra

Que tendrá que ver Pedro Sanchez con el manejo de 20.000 millones de euros anuales de Presupuesto de la Comunidad de Madrid ?!?!?

Los hay que todavía no han leído ni entendido el Estatuto de Autonomíoa de su Comunidad Autónoma y asi nos va.

Penita, penita ...

Puntuación 5
#21
A Favor
En Contra

Sera que esta payasa busca novio ya que el anterior salió corriendo y no ha parado aun.

A ver quién es el guapo que es capaz de aguantarla.

Puntuación -4
#22
navegante, la izquierda predica pero no da ejemplo.
A Favor
En Contra

Elecciones en Madrid por sí algunono se ha enterado, a la cual se presentan tres partidos y la banda de izquierdas que van a ser barridos por la presidenta que ha sido nominada como la Comunidad mejor gestionada de Europa, premio merecido con la ayuda de Vox, y c´s.

Y esto asuta a la banda porque no son otra cosa que una banda, que ha querido apuntarse un tanto con las balas creando confusión, y han errado el tiro porque los madrileños le van a dar el doble de votos que en la anterior es elecciones.

Y digo que la izquierda es una banda por no calificarla de una "MAFIA organizada," sin ética, sin escrúpulos, sin dignidad, sin verguenza ante sus votantes, y el 4 de Mayo los madrileños van a refrendar su buena gentión como ella se merece, y todos los que aquí la defenestran se van a tener que tomar varios litros de tila para calmar la mayoria que le auguran las encuestas ese día se haran realidad.

El fin de los dos genocidas cada día está más cerca.

TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC.

Puntuación 3
#23
navegante,Prohibido arruinar España via impuestos y cualquier idea de los del progreso
A Favor
En Contra

Los responsables de tanta muerte y tanta ruina, sí tuvieran dos dedos de vergúenza por el bien de Madrid, por el bien de España debian de presentarse voluntarios en una prisión y confinarse voluntarios para no salir en la vida, porque los que los votan no dan para más.

Puntuación 5
#24
Manuel
A Favor
En Contra

Flojita, flojita, flojita, flojita.. va a dejar en muy buen lugar a Espe, Cristi y Anita

Puntuación 0
#25