Radio

Ayuso deja impactado a Alsina: "En Madrid puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más"

  • La presidenta y candidata del PP ha visitado el estudio de Onda Cero

Isabel Díaz Ayuso ha reivindicado la forma de vivir en Madrid durante una entrevista con Carlos Alsina en el programa Más de uno, de Onda Cero. La anécdota ha llegado cuando un colaborador del programa ha hecho una pregunta afeando a la candidata del PP que ese discurso puede "ofender" a quien vive en otras comunidades.

"Cuando un murciano dice que vive en la mejor región del mundo, a mí no me ofende. Al contrario, me alegra ver cómo cada ciudadano está orgulloso de su tierra", ha dicho Ayuso, que ha vuelto a ensalzar la "vida a la madrileña".

Lea también: La verdad sobre la pregunta que ha hecho Mónica López sobre Ayuso en TVE, por la que está siendo atacada

"La gente se ha parado a pensar y se ha dado cuenta de que la vida en Madrid le gusta. Es un sitio donde se trabaja duro, se pagan muchos impuestos y la vida es muy complicada, pero es una 'olla de vida', con gran oferta cultural, de espectáculos, gastronómica...", ha defendido.

"En Madrid puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más"

"Cuando vienen los jóvenes, ven que se vive de una forma que les gusta y se quedan. La vida que nos hemos dado en Madrid, que es sacrificada, te da opciones y oportunidades. Y eso no es nacionalismo madrileño. Es una forma de vivir a la madrileña, donde puedes empezar de cero una vida, puedes cambiar de empresa o de pareja y no encontrártela nunca más. Eso también es libertad", ha dicho, como dos ejemplos sobre su argumento. Al decirlo, Alsina no ha podido disimular la sonrisa. 

"Mi familia es de Ávila. Pero no es lo mismo. Cambias de pareja y te la encuentras siempre", ha seguido Ayuso. "Aquí no. Madrid es un lugar de referencia, donde se han juntado todas las vanguardias. Adoro España y no creo que Madrid sea mejor que nadie. Pero aquí está un pedacito de lo mejor de cada parte de España".

Lea también: "Libertad": la sorprendente respuesta de Ferreras al comentario que le hizo Isabel Díaz Ayuso

Escuchar desde el minuto 40: 

comentarios29WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 29

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manuel
A Favor
En Contra

Flojita, flojita, flojita, flojita.. va a dejar en muy buen lugar a Espe, Cristi y Anita

Puntuación 0
#25
Carmen
A Favor
En Contra

Me hace gracia ese puritanismo fariseo de los conservadores. Tiene que ir delante que la vida en Madrid es "sacrificada" pero reclama poder disfrutar lo que les da la real gana.

Llora por los muertos, pero ayuda a que haya más con sus malas medidas porque le interesa más que se hable de ella con excusas de economía.

Baja impuestos para atraer a los ricos hablando de riqueza para todos pero los pobres en Madrid siguen siendo más pobres y más numerosos, a los que ni quiere ayudar ni proteger invirtiendo en lo público, sino todo lo contrario.

En fin, así son de fariseos...

Puntuación 0
#26
AYUSO
A Favor
En Contra

La mejor con diferencia.

Puntuación 0
#27
Alfonso
A Favor
En Contra

Mi voto vuelve a VOX, en Madrid no existe el voto útil, ya que es uniprovincial, por tanto el traspaso de votos de VOX al PP, no tiene sentido, ambos suman mayoría, por tanto no es necesario que votantes de VOX traspasen su voto al PP.

Yo tenía pensado hacerlo pero no, votaré a VOX.

Puntuación 0
#28
ondacerdo
A Favor
En Contra

anachueca lo que dije es que ana no es chueca pero camina chueco o sinonimo lunanca dos palabras distintas.

Puntuación 1
#29