Radio

Federico Jiménez Losantos llama "Navajita Plateá" a la ministra Reyes Maroto

  • El locutor critica el "numerito" de la ministra tras las amenazas recibidas
  • "Ya sabían que era un loco que con su nombre y apellidos y dirección"

Federico Jiménez Losantos ha bautizado a la ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto, como "Navajita Plateá". El locutor, incluso, ha comenzado uno de los tramos de su programa en esRadio pinchando Noches de bohemia, uno de los temas más populares del grupo jerezano.

Este lunes se supo que Reyes Maroto había recibido un sobre en la sede del Ministerio con una navaja en su interior que tenía manchas rojas. Se estudia si era sangre o pintura. Horas después se informó de que la Policía había identificado al autor de las amenazas; se trataba de una persona con esquizofrenia que, al parecer, había escrito su nombre y dirección en el remite.

Lea también: Ana Rosa critica la "teatralización": "No habíamos visto llorar a nadie del Gobierno ni cuando morían 900 personas al día"

"Ayer se superaron todas las marcas del ridículo", ha dicho Jiménez Losantos, que considera un "numerito" la situación que protagonizó Reyes Maroto y otros miembros del Gobierno. En esta misma línea, Ana Rosa Quintana también se ha pronunciado en su programa criticando la "teatralización" de lo sucedido

"En serio que hay que tomarlo en broma", ha dicho Losantos. "En serio que hay que reírse de esta gentuza. Lo que no puede ser es que se tome en serio los numeritos ridículos de esta pandilla de facinerosos que ven que pierden las elecciones y quieren montar un 11M de bolsillo", ha continuado el locutor. "Como no vuelen cuatro trenes, estas elecciones las pierden como me llamo Federico Jorge", ha insistido.

Lea también: Pablo Iglesias eleva el tono contra Ana Rosa Quintana: "Pediremos amparo a la Justicia"

"Ya sabían que era un loco que con su nombre y apellidos y dirección"

Losantos se ha centrado en Reyes Maroto, que acudió a la comisaría del Congreso y luego dio unas declaraciones ante los medios mientras mostraba una foto con la imagen de la navaja que le había llegado a su despacho. "Sale Navajita Plateá con una fotocopia ampliada, que parecía el folleto de El Corte Inglés y dice que ha llamado al colegio de su hijo. ¿Para qué? ¿Para preocupar al niño? Ya sabían que era un loco que con su nombre y apellidos y dirección", ha criticado el locutor.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juas
A Favor
En Contra

Flipante lo de crisparse por unas amenazas y pactar con Bildu el acercamiento de presos multi asesinos a cambio de su apoyo "democratico". Verás que recuerdo les vamos a dejar en Madrid. Para que sigan llamándome defraudador, fascista, insolidario, capitalista...

Puntuación 2
#1