Radio

Pablo Iglesias llama "portavoz de la ultraderecha" a Ana Rosa y la presentadora contesta: "Usted es un fascista"

  • La presentadora, muy molesta tras ser señalada por el líder de Unidas Podemos

Pablo Iglesias ha vuelto este lunes a la Cadena SER donde ha sido entrevistado por Àngels Barceló después de que el viernes abandonase el debate electoral que moderaba la periodista tras su choque con Rocío Monasterio.

Entre otras cosas, el líder de Podemos ha criticado a Eduardo Inda y Ana Rosa Quintana mientras hablaba con la locutora. "Veo que en Telecinco está Inda, que es quien ha hecho popular el discurso de la ultraderecha y que eso se pueda normalizar como una opinión más...", ha lamentado.

Por otra parte, Iglesias también ha hecho referencia a la presentadora de Telecinco. "Lo grave no es que la señora Ayuso difunda el bulo de que las competencias en las residencias eran nuestras, cuando es evidente lo que ocurrió. Si Ana Rosa Quintana lo repite en un programa de máxima audiencia, tenemos a un portavoz mediático de la ultraderecha difundiendo mentitas como si eso fuese normal en una democracia".

Ana Rosa, a Iglesias: "Fascista es el que señala al que piensa distinto. Usted es un fascista"

Las palabras de Iglesias han sido recogidas en El programa de Ana Rosa, donde le han respondido de forma contundente.

"Mira, fascista es el que señala al que piensa distinto. Eso no es democrático, señor Iglesias. Usted es un fascista. Los demás somos comunicadores, tenemos información, contamos lo que sucede...", ha dicho la presentadora.

Lea también: El cruce de palabras, después del debate de la SER, entre Àngels Barceló y Rocío Monasterio: "Y tú lo sabes"

"¿Estamos quejándonos de las cosas que nos ocurren y estamos señalando a personas concretas? Oiga, que yo no tengo 26 guardaespaldas. Yo vivo en una casa normal, con mis hijos, voy al mercado, al parque, al centro de salud... Usted me está señalando y eso es fascismo puro".

"Pablo Iglesias reparte democracia y dice quién puede hablar y quién no. Eso es muy democrático", ha dicho más tarde la presentadora con tono irónico. "Lo que he visto hoy, no lo había visto nunca en ninguna democracia. Bueno, sí, se lo he visto a Trump con los periodistas". 

Ana Rosa: "Hemos invitado a Pablo Iglesias a este plató y no ha venido"

Ana Rosa Quintana ha recordado que Pablo Iglesias "ha sido invitado todos los días a este programa. No habrá venido porque tendrá la agenda ocupada".

Lea también: La Sexta y TVE cancelan sus debates tras la negativa de varios partidos a confrontar con Vox

"No hubiera estado mal que Àngels Barceló le hubiera parado los pies por habernos señalado", ha criticado Eduardo Inda. "Àngels no tiene culpa de lo que este señor diga allí", ha excusado Ana Rosa, que el viernes se solidarizó con la locutora por la situación vivida en el estudio de la SER.

comentariosforum30WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 30

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Iglesias tiene toda la razón, y que lo insultéis y justifiquéis vuestro error solo le da más la razón. Ana Rosa, cada día más impresentable.

Puntuación -140
#1
Carmen
A Favor
En Contra

Creo que los periodistas que dan información falsa deliberadamente deberían ser demandados. Son culpables también del odio de la gente.

Puntuación -107
#2
AntonioJ
A Favor
En Contra

Carmen reza todo lo que sepas, porque los fascistas, machistas, aprovechados y abusadores o engaña bobos como ustedes estais acabados, esconde la chepa y vete a chupar sangre a otro lado que se te acaba el negocio, dais pena y de seguro no te llamas ni Carmen porque así sois de cobardes hasta el resto de vuestro días, viva España!!!!!!!

Puntuación 86
#3
yomismo
A Favor
En Contra

Otro día más en la oficina, lo típico tu me llamas fascista y yo te llamo comunista. Tu ya me entiendes, porque a democrata no hay quien me gane, y el que diga lo contrario es que es un fascista o un comunista, y habría que meterlo en prisión o desterrarlo, porque soy la persona más tolerante del Mundo pero todo tiene un límite y el límite aquí lo pongo yo, porque repito a democrata no me gana ni Dios.

Puntuación 50
#4
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

VALIENTE SACO DE MIE RDA

ADEMÁS DE HIJO DLGPVTA

Puntuación 60
#5
forrest gump
A Favor
En Contra

Dijo Wiston Churchill; los fascistas del futuro se llamaran a si mismo antifascistas, que ojo tuvo el Sir.

Puntuación 78
#6
Usuario validado en elEconomista.es
manuero
A Favor
En Contra

Pablo, tus cuentos no cuelan, estás muy visto ya!!!

Has vivido del cuento toda tu vida, sin dar un golpe al agua y encima te quejas y promulgas violencia y odio, que mala persona eres, de verdad!

Puntuación 79
#7
incierto
A Favor
En Contra

GUERRACIVILISMO SE LLAMA EL AMBIENTE "ELECTORAL"......

¿ QUIÉN LO TRAJO .....? ¿ Y CÓMO LO ADJETIVAMOS....TAL

VEZ FASCISMO COMO LES GUSTA MANOSEAR DEMAGÓGICAMENTE

A TODOS LOS COMUNISTAS DESDE EL desGOBIERNO, DESDE FUERA,

DESDE EL PARTIDO DE LA LASTRE......?

¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ ASCO !!!!!!!! FRAUDILLO !!!!!!1

Puntuación 45
#8
A Favor
En Contra

Como les escuece a muchos/as que les llamen fascistas..... Jajajajaja

Puntuación -41
#9
Carmen
A Favor
En Contra

3.Me estás amenazando, fascista? Tengo que denunciarte?

Puntuación -67
#10
Carmen
A Favor
En Contra

Aquí ya me han amenazado los machistas derechuzos en alguna ocasión por llevarles la contraria y defender mis ideas, ahora hay que evitar que se sientan libres de matarnos, como hicieron los franquistas a los que veneran.

Puntuación -67
#11
Serafin
A Favor
En Contra

Impresentable el macho Alfa , para este millonario todo el que no es Comunista de su cuerda es Fascista , y su socio la PSOE no tiene vergüenza la directora de la guardia civil utilizando su cargo para hacer campaña , para esta chusma todo vale cuentos de sobrecitos, cuentos de navajitas, etc, etc ................ toman a los ciudadanos por imbéciles , vasta ya de TANTA MENTIRA

Puntuación 57
#12
chapa y pintura
A Favor
En Contra

En el ADN de un comunita está la mentira y la propaganda de su mentira. Ya Zapatero pedía a la defensa "presión" al amigo Iñaki, a sus periodistas de cámara. Estaba claro que iban a regar el terreno de juego. Son especialistas en levantar el partido con la ayuda del trío arbitral. Pero esta vez a la voz engolada y bífida le delata el sonajero de su cola.

Puntuación 44
#13
lopez
A Favor
En Contra

El partido del coletas-moños deberia, como minimo, estar ilegalizado por enaltecer el terrorismo, junto sus amiguitos asesinos de eta y demas basura catanazi

Puntuación 44
#14
Desatascos Braulio el moreno.
A Favor
En Contra

¿Quién es esta Ana Rosa?. Yo como no veo la TV basura, no se quién es.

Que alguien me mande el currículo de esta tal Ana Rosa ya que tengo una plaza en mi empresa de desatascadora de cañerías fétidas y viendo su foto, creo que reúne las condiciones.

Dense prisa que me la quitan de las manos personajes del PP y Vox.

Puntuación -36
#15
junk-TV
A Favor
En Contra

Basura televisiva para incultos, ignorantes, analfabetos y caducos.

Puntuación -14
#16
calavera
A Favor
En Contra

Los que se llenan la boca con la palabra fascista

Puntuación 12
#17
Aurelio
A Favor
En Contra

Es peor que un fascista es un oportunista -fascista-bolivariano y criminal!

Puntuación 26
#18
JonS
A Favor
En Contra

Yo te daría un consejo, Iglesias : no pierdas tu tiempo y no desciendas al barro discutiendo con personas como Ana Rosa Quintana y su basura de programa. Por supuesto que esa mujer hace publicidad de la ultraderecha nazi que es Vox, porque ella misma es de esa ideología. Pero no merece la pena rebajarse a discutir con ella.

Puntuación -27
#19
Carmen
A Favor
En Contra

19. Ese es el error, no defenderse, no ponerlos en evidencia y callarse.

Puntuación -21
#20
Carmen
A Favor
En Contra

A ver, Ana Rosa, esto lo diría? No lo creo... resulta que me acabo de enterar de algo interesante. En un mitin de vox un joven pegó una patada por la espalda a un guardia civil. Según vox en redes ese joven era un izquierdoso que como tal ataca por la espalda y tal... pues fue detenido y me da la risa... era simpatizante de vox!!! Lo ha confirmado su padre. Un joven de 17 años que ataca supuestamente según su padre porque el guardia civil de paisano le había atacado antes.

Y claro, eso me hace pensar... esa manía con que las amenazas eran mentira y tal... pues es evidente el por qué, porque vox es el rey de los bulos y la mentira!!!

Puntuación -18
#21
Carmen
A Favor
En Contra

Es que a qué simpatizante de vox se le ocurre no ir con la equipación completa de la bandera. Les quitas la bandera y pueden pasar por gente de izquierdas perfectamente, ser confundida con ratas y ser atacada como se merecen, a que sí.

En fin, Ana Rosa no me parece buena periodista, no es objetiva ni lo intenta.

Puntuación -15
#22
navegante,Prohibido arruinar España via impuestos y cualquier idea de los del progreso
A Favor
En Contra

A la izquierda medirijo. Que personaje de izquierdas dijo, cuando no ganemos en las úrnas debemos de ganar en las calles.

Y de ahí los adoquines,

Carmen el tic tac se acerca, y ese invento de las balas es un chiste de lo peor que habeis inventado.

Puntuación 12
#23
Carmen
A Favor
En Contra

23. Las invenciones las hacéis vosotros, que no respetáis nada ni a nadie. Y tu comentario suena a amenaza viniendo de mentes profascistas y machistas y no es ninguna invención.

Por supuesto que hay que ganar la calle siempre, es lo que hizo

Sánchez cuando ganó las primarias. Es lo que hizo el 15M y es lo que intenta vox con mentiras y bulos si antes la ley no lo impide. No queremos más franquistas asesinos, no más Hitlers locos perversos.

Puntuación -15
#24
Carmen
A Favor
En Contra

23. Que no, que con vuestros argumentos solo cabe responderos que la violencia en los mítines no solo las provocáis vosotros sino que las causais vosotros. El próximo con adoquín en la mano, de vox seguro.

Vuestro reloj de cuco está muy atrasado, nenes. Tic tac. Tic tac. Se os acabó daros cuerda, estáis acabados como proyecto político. Inútiles para la sociedad, un lastre. Cerrad la puerta de vuestra cueva fascista y no volváis a molestarnos a los demócratas.

Puntuación -15
#25