Radio

Pablo Iglesias llama "portavoz de la ultraderecha" a Ana Rosa y la presentadora contesta: "Usted es un fascista"

  • La presentadora, muy molesta tras ser señalada por el líder de Unidas Podemos

Pablo Iglesias ha vuelto este lunes a la Cadena SER donde ha sido entrevistado por Àngels Barceló después de que el viernes abandonase el debate electoral que moderaba la periodista tras su choque con Rocío Monasterio.

Entre otras cosas, el líder de Podemos ha criticado a Eduardo Inda y Ana Rosa Quintana mientras hablaba con la locutora. "Veo que en Telecinco está Inda, que es quien ha hecho popular el discurso de la ultraderecha y que eso se pueda normalizar como una opinión más...", ha lamentado.

Por otra parte, Iglesias también ha hecho referencia a la presentadora de Telecinco. "Lo grave no es que la señora Ayuso difunda el bulo de que las competencias en las residencias eran nuestras, cuando es evidente lo que ocurrió. Si Ana Rosa Quintana lo repite en un programa de máxima audiencia, tenemos a un portavoz mediático de la ultraderecha difundiendo mentitas como si eso fuese normal en una democracia".

Ana Rosa, a Iglesias: "Fascista es el que señala al que piensa distinto. Usted es un fascista"

Las palabras de Iglesias han sido recogidas en El programa de Ana Rosa, donde le han respondido de forma contundente.

"Mira, fascista es el que señala al que piensa distinto. Eso no es democrático, señor Iglesias. Usted es un fascista. Los demás somos comunicadores, tenemos información, contamos lo que sucede...", ha dicho la presentadora.

Lea también: El cruce de palabras, después del debate de la SER, entre Àngels Barceló y Rocío Monasterio: "Y tú lo sabes"

"¿Estamos quejándonos de las cosas que nos ocurren y estamos señalando a personas concretas? Oiga, que yo no tengo 26 guardaespaldas. Yo vivo en una casa normal, con mis hijos, voy al mercado, al parque, al centro de salud... Usted me está señalando y eso es fascismo puro".

"Pablo Iglesias reparte democracia y dice quién puede hablar y quién no. Eso es muy democrático", ha dicho más tarde la presentadora con tono irónico. "Lo que he visto hoy, no lo había visto nunca en ninguna democracia. Bueno, sí, se lo he visto a Trump con los periodistas". 

Ana Rosa: "Hemos invitado a Pablo Iglesias a este plató y no ha venido"

Ana Rosa Quintana ha recordado que Pablo Iglesias "ha sido invitado todos los días a este programa. No habrá venido porque tendrá la agenda ocupada".

Lea también: La Sexta y TVE cancelan sus debates tras la negativa de varios partidos a confrontar con Vox

"No hubiera estado mal que Àngels Barceló le hubiera parado los pies por habernos señalado", ha criticado Eduardo Inda. "Àngels no tiene culpa de lo que este señor diga allí", ha excusado Ana Rosa, que el viernes se solidarizó con la locutora por la situación vivida en el estudio de la SER.

comentarios30WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 30

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

23. Que no, que con vuestros argumentos solo cabe responderos que la violencia en los mítines no solo las provocáis vosotros sino que las causais vosotros. El próximo con adoquín en la mano, de vox seguro.

Vuestro reloj de cuco está muy atrasado, nenes. Tic tac. Tic tac. Se os acabó daros cuerda, estáis acabados como proyecto político. Inútiles para la sociedad, un lastre. Cerrad la puerta de vuestra cueva fascista y no volváis a molestarnos a los demócratas.

Puntuación -15
#25
D Villamil
A Favor
En Contra

La Rata es un peligro público, la RAta es ETA. Antes de la asamblea.. tal, el grupo terrorista del padre de LA RATA y ETA eran lo mismo. Es mas, este es peor.. porque los racistas criminales vascos al menos tuvieron wbos para ir a la cárcel, no como este canalla que ha mamado de la teta del estado desde que, por desgracia, vino al mundo y vivido como lo que es un REPELENTE NIÑO VICENTE con muuuy mala sangre.

Puntuación 3
#26
Robespierre
A Favor
En Contra

Pablo Iglesias, el señor que decide en España que es democrático y que no lo es, quien es demócrata y quien no y quien decide qué informaciones deben de dar los periodistas y cuáles no.

Vamos lo que es un demócrata de toda la vida.

Puntuación 4
#27
Manuel
A Favor
En Contra

Por fin alguien que llama a las cosas por su verdadero nombre.

Puntuación 1
#28
incierto
A Favor
En Contra

EL VERDADERO RESPONSABLE DE TODO ESTE NUEVO, REPETIDO....

ATENTADO CONTRA LA DEMOCRACIA ES EL ¡¡¡¡¡ FRAUDILLO !!!!! EL

ANEXIONADO CON BILDU, CON LOS RECOGENUECES, CON LA ERC,

CON EL TERRORISTA DE PUTEEMOS.......EL ¡¡¡¡ FALCON !!!!.......

ESE ES EL CULPABLE EL ACTUAL Y FRAUDULENTO PRESIDENTE

DEL desGOBIERNO DE ESPAÑA.

Puntuación 1
#29
joven
A Favor
En Contra

Como se nota la propaganda de los puercos comunistas de la extrema izquierda fascista.

Lo mas curioso es que no existe un gobierno de ultra derecha pero si existen algunos gobiernos comunistas de extrema izquierda fascista.

Puntuación 0
#30