Radio

El cruce de palabras, después del debate de la SER, entre Àngels Barceló y Rocío Monasterio: "Y tú lo sabes"

  • "La dictadura es que no me habéis dejado cerrar el debate, qué triste"

El bronco debate de la Cadena SER que ha sido abandonado por Pablo Iglesias ha tenido un último choque después de acabar, cuando ya no estaban en el aire y los candidatos se disponían a salir del estudio.

Mientras Ángel Gabilondo y Edmundo Bal hacían algún comentario sobre lo ocurrido, Rocío Monasterio se ha acercado a ellos para despedirse. "Hasta luego, ¿eh?" Ya veis la dictadura: yo no hablo", se ha quejado, debido a que había pedido un turno de palabra final que Àngels Barceló no se lo había dado. "Vete a poner un tuit, Rocío", ha respondido Bal.

Lea también: La pregunta de Cintora a Àngels Barceló tras el encontronazo entre Iglesias y Monasterio en la SER

Justo en ese momento, la candidata de Vox y la periodista de la SER se han cruzado y han comentado los hechos. Monasterio ha vuelto a repetir lo mismo. "Yo no hablo y hablan lo tres", ha insistido. 

Barceló, a Monasterio: "No es manera de abordar un debate y tú lo sabes"

Barceló le ha contestado: "Esta no es manera de abordar un debate y tú lo sabes". "He intentado hacer propuestas y no habéis querido", ha comentado Monasterio. "Ojalá el debate hubiese sido de hacer propuestas", le ha asegurado la locutora.

Lea también: El choque de Iglesias y Monasterio deja en el aire el debate de La Sexta: "Tenemos que replantearlo"

"La dictadura es que no me habéis dejado cerrar el debate, qué triste", ha vuelto a lamentarse Monasterio antes de salir del estudio de Prisa. 

comentariosicon-menu25WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 25

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
MiguelA
A Favor
En Contra

Pues tiene razón en parte Iglesias: Vox es un peligro para la democracia que Iglesias defiende: la de Ceaucescu, la soviética, la de Kim Jon-un, la de Maduro, la de los Castro, etc. Ocurre que la democracia que defiende Iglesias ("democracias populares", jajaja) en las democracias liberales de mercado (Holanda, R.U., Japón, USA, Francia, Austria, etc) se llama dictadura (del proletariado). Vox dice estar radicalmente en contra de las dictaduras genocidas que Iglesias (¿y la SER?) defiende y, por lo tanto, Vox es un peligro real para "su" democracia. Por eso recurren a la violencia (física, verbal, de control, etc) para intentar silenciarles. Mucho valor le ha echado Monasterio enfrentándose a esta panda.

Puntuación 80
#1
Carmen
A Favor
En Contra

1. Vivís fuera de la realidad, en una fantasía de mentiras y manipulaciones. Todo los tergiversáis para disimular vuestra delictiva mentalidad, hasta que podáis no disimular y mostrar toda la porquería fascista que lleváis dentro.

Puntuación -101
#2
no CARMEN
A Favor
En Contra

2, YA VUELVES A OPINAR SIN TOMAR LOS MEDICAMENTOS, ESO TE PERJUDICA Y TE ALTERA...

Puntuación 68
#3
Phil
A Favor
En Contra

No os centréis en lo que dice una psicópata nazi, si no en aquella que se apoya en ella, para defender lo mismo y, no está presente.

¿Quién es?. No hace falta ser muy listo para saberlo.

Tanto monta, monta tanto, Isabel como Rocío. Todo esto acompañado del bufón de la corte "El motero".

Puntuación -88
#4
Diego de Tabarnia
A Favor
En Contra

Fascismo es el de la mayoría de medios de este país, de izquierdas o ultraizquierda. Manipuladores, censores, tergiversadores, lavadores de cerebros. Suerte que después de algunas décadas algunos van despertando. Pero la ignorancia es atrevida y persistente, tozuda...

En fin, ojalá en Madrid, el último bastión, se imponga la cordura y el sentido común de una puñetera vez y sea el principio de la reconquista de lo perdido.

Por mi parte Vox tendría todo mi apoyo.

Puntuación 67
#5
Robespierre
A Favor
En Contra

PHil como la marmota, el día de la marmota en el que vivís los progres a medida, los que apedreáis mítines y os la cogeis con papel de fumar y os tiene que consolar mamita Barcelo porque no tenéis ni medio argumento para sostener patrañas como la de las amenazas postales.

Puntuación 56
#6
Usuario validado en Google+
José Manuel López Peña
A Favor
En Contra

Alguien se ha comido a la Barceló, a quien se le ve el plumero psoe.

Puntuación 50
#7
JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

MARXISTA-COMUNISTA-BOLIVARIANO....... ¡¡ CON LA PIEL MUY FINA PARA EL, Y NO PARA LOS DEMÁS !!

Y voy a poner un ejemplo que como "victima" de este IMPRESENTABLE MOÑERO, utilizó contra los que hoy son sus "COLEGUILLAS DE DESGOBIERNO"

MARZO, 2016..... EN PLENO PARLAMENTO, EL COMUNISTA, DESPOTRICA, Y AFIRMA QUE EL PSOE, QUIERE VOLVER A....." LA CAL VIVA DE FELIPE GONZÁLEZ"

O sea, les llamó ASESINOS Y TERRORISTAS IMPLÍCITAMENTE.

Pero ahí, nadie se LEVANTÓ, NINGÚN MEDIO AFIRMÓ QUE "REVENTABA" NADA.

¿Cuantas veces, este IMPRESENTABLE, ha INSULTADO, MENOSPRECIADO, ACUSADO, no solo a los de VOX, si no a P.P. Cs, etc...etc.... Incluido el PSOE?

Puntuación 54
#8
Javier
A Favor
En Contra

Barceló ha cruzado una raya que un periodista jamas debe cruzar...si quiere ser creíble.

Puntuación 56
#9
A Favor
En Contra

Leed "Pellizco de monja" de Juan José Millas, en lugar de echar espumarajos por la boca, que es lo único que sabéis hacer los "ultras"....

Puntuación -41
#10
A Favor
En Contra

"La monja y el legionario" (Monasterio y Abascal)..... Que gran guión para Berlanga si estuviera aquí!

Puntuación -44
#11
incierto
A Favor
En Contra

A INVESTIGAR HASTA SU ESCLARECIMIENTO FINAL

LAS "CARTAS CON BALA" Y EL DISCURSO DE INMEDIATO

DE UNA DÉBIL MENTAL, LASTRE DE LA "POLÍTICA SANCHISTA"

HABIA QUE OIRLA VOCIFERANDO "ALGO" TAN ELABORADO

¡¡¡¡ POR ELLA !!!!

A INVESTIGARLO HASTA EL FINAL, PASANDO ESO SÍ, POR

ENCIMA Y POR DEBAJO DEL MAR ICÓN DE INTERIOR....PO

EL FRAUDILLO FALCONIZADO.

HASTA EL FINAL.

Puntuación 27
#12
aa
A Favor
En Contra

Phil....Con los moteros no te metas....tonto el Pi..jo jejejejejjj

Puntuación 7
#13
MANI-COMIO
A Favor
En Contra

NO PASEIS POR ALTO ESTO:

¿OS HABEIS FIJAO AN LA "TAL BARCELO"?.

SOLO LA HA FALTAO PORNERSE DE RODILLAS ANTE IGLESIAS "ALIAS EL CHEPUDO-A-E, COLETUDO-A-E, BOLIVARIANO-A-E".

PERO BUENO:

A ESTAS ALTURAS ESTA MUY CLARIFICAO QUE ESTA "SUJETA-O-E" ES OTRA MAS DE LAS APESEBRADAS DE LO MAS PERVERSO DEL PARTE DEL PERIODISMO DE LA ACTUAL ESPAÑA.

Puntuación 46
#14
Perroflauteator
A Favor
En Contra

De los directores de: "La gorda que pinta cristaleras moradas", ahora llega " El koletas cogió mi fusil", en donde por Correos (que no tiene detector de metales), llegan 3 cartas con balas de un fusil que está obsoleto desde hace más de 30 años.

En la segunda parte, llamada "La guerra de Gila o Carros de fuego", por mensajería llegan tres carros de combate, un porta-aviones, y una bomba atómica, y cuya misión es hacer desaparecer el Planeta rojo, pero que muy rojo.

En la tercera parte, "El supositorio asesino" que se está rodando actualmente, le mandan al Ministry of Interior del Planeta rojo pero que muy rojo, un S-81, para su uso y disfrute.

Puntuación 32
#15
El crítico
A Favor
En Contra

Quien se cree las amenazas cuando Correos filtra toda la correspondencia de los altos cargos para evitar atentados.

Yo mas bien creo que es una chapuza de Marlaska y Cia para alentar a sus votantes.

Puntuación 33
#16
Carmen
A Favor
En Contra

16. Si Correos no lo filtró, pudiendo hacerlo, habrá que investigar por qué no lo hizo y si hay algún cómplice. Eso no es motivo suficiente para negar la amenaza de muerte.

Puntuación -19
#17
Carmen
A Favor
En Contra

Que no dude nadie, pero nadie, nadie, nadie, que al igual que los franquistas culpabilizan a las víctimas del franquismo, justifican la falta de libertad de la dictadura y niegan su corrupción; al igual que Abascal culpabiliza a las víctimas de las amenazas de muerte y pretende enjuiciarlas por ello; con el fascismo y sus compinches en Madrid empezará a verse la espeluznante estampa de ver cómo las mujeres empiezan a ser culpabilizadas y castigadas por denunciar a sus maltratadores, como bien demuestran los voxianos con frases llenas de hombría cuando dicen "algo habrá hecho ella para que él haya llegado a eso" y demás lindezas.

Puntuación -25
#18
Carmen
A Favor
En Contra

Justo leo hoy que piden los sindicatos una auditoría en Correos, noticia de El Mundo.

Puntuación -8
#19
El crítico
A Favor
En Contra

Al 17 Carmen

Por la misma razón tambien puede haber un complice de Marlaska y Cia. para haceserlo llegar sin pasar el filtro y montar el espectáculo que estan montado.

Sigo sin creerme que pase el filtro de correos, en la recepción, duranteel proceso y en la entrega., son muchas casualidades.

Puntuación 13
#20
Carmen
A Favor
En Contra

Vaya por Dios, servicio de seguridad subcontratada en Correos. Cuánto paga esa empresa al operario? Cuánto duran los contratos? Una semana, un mes? Qué formación reciben y cuántas horas trabajan de verdad?

Puntuación -11
#21
Carmen
A Favor
En Contra

20. Yo tampoco me puedo creer que la gente estudie, lea y viaje y sea machista y racista, pero es lo que hay.

Puntuación -15
#22
Carmen
A Favor
En Contra

Que oye, Crítico, que lo mismo puede ser un plan urdido muy elaborado desde dentro, como demostrar la poca eficacia de los protocolos. Yo cuando entro en un edificio público solo paso por un detector, no por veinte.

Pero Marlaska ya destituyó a quien ya sabemos cuando vio una actitud que no le gustó, Marlaska tiene que tener un instinto muy agudizado. Yo no daría por sentado que sea una burda amenazada aunque la carta transmita irracionalidad emocional. Las balas esas deben ser valiosas para el que las ha enviado, sean suyas o de un familiar, pero incluso podría ser un aviso, más que una amenaza. Ya es cosa de los peritos analizar.

Puntuación -12
#23
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Que pesada con el machismo la Carmen, lo sufrías en tu casa y por eso todo el mundo es machista, lo del ladrón que cree que todo el mundo es de su condición.

Corta el rollo feminista radical empalagoso.

Puntuación 4
#24
Carmen
A Favor
En Contra

24. Osea, me mandas callar y el problema es que supuestamente en mi casa había machismo... ya, no sólo parecéis bobos, es que lo sois.

Puntuación -3
#25