Radio

El perreo de Mónica García (Más Madrid) en la Cadena SER que se ha vuelto viral

  • El programa 'Buenismo Bien' junta a los líderes de la izquierda madrileña

Manuel Burque y Quique Peinado han grabado esta semana dos especiales de Buenismo Bien (Cadena SER), en los que han intentado tender puentes entre la izquierda madrileña. Este martes, la emisora ha lanzado una entrevista con Mónica García, candidata de Más Madrid en las elecciones del 4 de mayo y, este jueves, publicarán la que hicieron inmediatamente después a Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos.

Antes de despejar la duda sobre si se producirá un 'cara a cara' entre los número uno de ambas formaciones, los presentadores charlaron con García sobre la situación política a escasos días de arrancar la campaña electoral en la región. Entre otras cosas, Burque pidió a la invitada que explicara lo que diferencia a su partido de Podemos.

Lea también: Pepe Domingo Castaño anuncia su renovación en la Cope por un año más, tras la victoria en el EGM a la SER

"Somos fuerzas diferentes, pero con el mismo objetivo. Eso lo demostrando en esta campaña, que nuestro objetivo es el mismo: sacar de la UCI a esta comunidad y ponerla en el espacio e la decencia política. Puedo hablar más de mi partido, que somos una fuerza que vivimos por y para Madrid y hablamos de los problemas del siglo XXI", defendió Mónica García.

El perreo de Mónica García (Más Madrid) en la Cadena SER

Sobre Gabilondo, la política aseguró que lo ve "serio y formal" pero no "tan soso como dice la campaña". "Cada uno, en nuestro espacio político, debemos empujar y el PSOE se debe tomar Madrid en serio, que creo que no lo ha hecho", lamentó la invitada. "El PSOE lleva 25 años sin tomárselo en serio", la apoyó Peinado. 

Lea también: "No hacía falta ser muy listo": el comentario más irónico de Piqueras para valorar lo ocurrido con Vox en Vallecas

Mónica García tuvo también la oportunidad de comentar el lema de campaña de Ayuso y su vídeo haciendo footing por Madrid. "Ella habla de la libertad y la cultura del esfuerzo. Los demás no nos hemos esforzado. Es un mantra que se han inventado para seguir manteniendo unos privilegios en una comunidad como la de Madrid que es absolutamente desigual", criticó la candidata.

Antes de acabar el programa, Mónica García preguntó a los presentadores si no le iban a ofrecer "perrear" como hacen con la mayoría de sus invitados. "¿Quieres perrear? Vale", aceptó Burque antes de pedir la entrada en el estudio de Henar Álvarez para que les acompañase. Finalmente Burque, García y Henar acabaron dándolo todo en el programa a ritmo de una famosa canción de Bad Gyal. La humorista advirtió de la llegada de Iglesias a los estudios de la SER y este jueves, se resolverá si finalmente se produce el esperado cara a cara ante los micrófonos de Prisa. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin