Radio

Belén Esteban irrumpe en Los40 para dar una gran noticia a Dani Moreno: "Quiero que me escuches bien"

  • La colaboradora anuncia los datos del EGM de '¡Anda ya'! y le felicita su cumpleaños

Belén Esteban se ha colado por sorpresa en las ondas de Los40 en la mañana de este martes. La colaboradora ha sido la protagonista de la llamada misteriosa para felicitar el cumpleaños de Dani Moreno. "Este va a ser el momento que más te guste de toda tu vida", ha dicho Cristina Boscá.

El locutor ha tenido que adivinar la identidad de la famosa que estaba al otro lado del teléfono solo por su voz. El Gallo no ha sabido reconocer a la primera a la colaboradora de Sálvame, ya que se había decantado primero por Lydia Lozano.

Lea también: EGM | Herrera bate récord con una subida mayor que Àngels Barceló; Onda Cero, la que más crece con el impulso de Alsina

"Mil gracias por estar con nosotros porque no sabes la emoción del equipo. Te adoramos, te queremos y te seguimos cada tarde", ha dicho Boscá a lo que Moreno ha confirmado que suele ver el programa de Telecinco. "Meriendo al mismo tiempo que tú".

Dani Moreno confiesa ser fan de Belén Esteban: "Te sigo todas las tardes"

La sorpresa no ha acabado ahí. "Tengo un regalo para ti", ha avisado la Esteban. "Y quiero que me escuches bien, ¿vale?". "Según el último EGM ¡Anda ya! tiene 1.601.000 oyentes. ¡Enhorabuena!", ha dicho Belén comunicando los resultados de la primera ola.

Lea también: 'El Partidazo' de Castaño gana por segunda vez en la historia a 'El Larguero' de Carreño

Dani Moreno ha agradecido una vez más la colaboración de Belén en la emisora musical: "Te seguimos todos los días a ti y a todo el equipo, así que nos hacéis una tarde un poco más alegres. El entretenimiento en tiempos de pandemia está siempre ahí".

Así pues, según la primera ola del EGM, el programa despertador de LOS40 consolida su liderazgo sumando 91.000 oyentes nuevos. Para sus rivales no hay tan buenas noticias: ¡Buenos días, Javi y Mar!, de Cadena 100, pierde 63.000 oyentes (1.055.000); Atrévete, de Cadena Dial, se deja 26.000 (839.000) y Levántate y Cárdenas sufre una sangría de 59.000 oyentes (470.000). 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.