Radio

'El Partidazo' de Castaño gana por segunda vez en la historia a 'El Larguero' de Carreño

  • 'Carrusel deportivo' (SER) sufre un importante bajón y pierde ante 'Tiempo de juego'

El Partidazo de Cope arrebata el liderazgo en la noche deportiva a El Larguero (SER) por segunda vez en su historia, según los datos de la primera oleada del EGM de 2021. La primera vez que esto ocurrió fue a finales de 2019.

El programa que presenta Juanma Castaño en la emisora de los obispos registra 753.000 oyentes, 17.000 más que en el anterior estudio. Una subida suficiente para imponerse a su principal rival, que baja.

Lea también: El emotivo mensaje de Paco González a Manolo Lama por la muerte de su madre: "Te queremos"

Manu Carreño pierde 20.000 oyentes al frente de El Larguero y cierra con un total de 746.000. Se sitúa, por lo tanto, 7.000 por debajo del espacio de Cope.

José Ramón de la Morena también obtiene malos resultados. El locutor, que recientemente anunció que deja la radio, firma 228.000 oyentes en El Transistor de Onda Cero, lo que supone una caída de 28.000.

Varapalo para 'Carrusel deportivo', el mítico programa de la SER

Carrusel deportivo (SER) se lleva un duro golpe en este EGM y pierde ante Tiempo de Juego (Cope) los dos días del fin de semana. El domingo, Carrusel se deja 528.000 oyentes, una auténtica sangría, y se queda con 1.304.000. Tiempo de juego lidera con 1.762.000 (194.000 más).

Lea también: El tremendo cabreo de Juanma Castaño y Paco González: "Eso es considerar a los votantes gilipollas"

El sábado, los dos bajan, especialmente el espacio de Cope. Sin embargo, Tiempo de juego (1.547.000) consigue mantener una ventaja sobre Carrusel deportivo (1.503.000).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.