Radio

Pablo Iglesias dice que "el nivel de odio" de Herrera es una "estrategia" como "lo de Abascal en Vallecas": "Quieren meter miedo"

  • Denuncia que el locutor "ha dicho hoy que los de Unidas Podemos somos escoria"

Pablo Iglesias ha enviado un vídeo a sus posibles votantes de cara a las elecciones del 4 de mayo en el que denuncia que Carlos Herrera "ha dicho esta mañana que los de Unidas Podemos somos escoria". El candidato de este partido a la Comunidad de Madrid arremete contra el locutor y considera que "este nivel de odio" no es un "calentón", sino una "estrategia".

"Hoy Carlos Herrera, desde la radio de los obispos, ha dicho sin cortarse ni un pelo que los de Unidas Podemos somos escoria. Y no es que estuviera en un bar y se le haya calentado la boca al hombre. Estaba en la Cope. En directo", comienza Iglesias en un vídeo que ha colgado en sus redes sociales.

Lea también: Carlos Herrera destripa la "propaganda" de Sánchez 'Vacunator': "Le faltó salir con bata blanca y jeringuilla"

Ese momento al que hace referencia Pablo Iglesias, que supuestamente habría ocurrido esta mañana en Cope, ha generado un sinfín de tuits, pero lo cierto es que el corte radiofónico no ha trascendido para comprobar que existe. Sí es cierto que Herrera se refirió en esos términos a Podemos y otros partidos socios de Sánchez hace meses

"Si los líderes mediáticos de la derecha o ultraderecha despliegan este nivel de odio, luego a nadie le puede sorprender que nos quemen la sede o que insulten a la gente por la calle por ser gay, ser negro o por ser de izquierdas", ha continuado el candidato de Unidas Podemos. "Lo de Herrera no es un calentón, es una estrategia. Igual que lo de Abascal yendo a Vallecas. Quieren meter miedo y crear tensión", dice el exvicepresidente del Gobierno, que avisa de que "en las próximas semanas lo vais a ver en casi todas las televisiones y radios: agresividad sin límites de los lideres de la derecha mediática y ninguneo de las propuestas de la izquierda".

Lea también: La pulla de Vicente Vallés a Pedro Sánchez por el mensaje que ya ha repetido tres veces

Iglesias: "Saben que pueden perder Madrid"

Para terminar, el vídeo toma un tono más electoral. "Esto ocurre porque saben que pueden perder Madrid. Tú que ves este vídeo, no tienes el mismo poder que Herrera o el poder de quienes controlan las televisiones y radios. Menos un día, el 4 de mayo, y lo puedes ejercer sin llamar escoria a nadie", concluye.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ghjhknbbnk
A Favor
En Contra

Q este pajaro acuse a otro de fomentar el odio es el colmo. El unico q destila odio es el, solo hay q verle la cara cuando habla.

Puntuación 2
#1