Radio

"Otra mentira más": Àngels Barceló destroza a Ayuso en menos de dos minutos por su gestión del coronavirus en Madrid

  • La presentadora de la SER da un brutal repaso a la presidenta de la comunidad

Ángels Barceló ha dedicado su editorial de este miércoles en la Cadena SER a comentar el último atrevimiento de Isabel Díaz Ayuso en su cuestionada gestión de la pandemia del coronavirus en la Comunidad de Madrid. Este martes, salió a la luz que la líder del PP intentó comprar por su cuenta la vacuna Sputnik rusa, saltándose al Gobierno central y a pesar de saber que no cuenta aún con la aprobación de la Agencia Europea del Medicamento.

"No lo habíamos visto todo en la gestión absolutamente excepcional de la pandemia que está haciendo la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso. Nos quedaba por ver como su gobierno tantea de forma unilateral la posibilidad de comprar la vacuna Sputnik, la vacuna rusa, ante la ineficacia, dice, del Gobierno central, empezó informando la periodista, que cree que esta es "una nueva muestra del estilo 'trumpista" de la líder popular.

Lea también: Carlos Herrera destripa la "propaganda" de Sánchez 'Vacunator': "Le faltó salir con bata blanca y jeringuilla"

"La compra de vacunas no la gestiona el gobierno de Pedro Sánchez, la gestiona la Comisión Europea y el gobierno de Ayuso lo sabe. La vacuna Sputnik no ha pasado ni siquiera el filtro de la Agencia Europea del Medicamento, y el gobierno de Ayuso lo sabe. El retraso en la entrega de las dosis por parte de algunas farmacéuticas puede achacarse, precisamente, al incumplimiento del contrato por parte de estas farmacéuticas o a la torpeza de la Comisión Europea en la negociación, y esto, el gobierno de Ayuso también lo sabe", recordó la locutora de la emisora de Prisa.

Barceló desmonta a Ayuso: "Su versión de los hechos casi nunca tiene nada que ver con la realidad"

"Lo sabe todo, pero da igual, el objetivo es el desgaste del gobierno de Pedro Sánchez y para ello todo vale, incluso asegurar que la gestión con la Sputnik la hace en beneficio de todos, que negocia para todo el Sistema Nacional de Salud, porque la escasez de vacunas no es solo algo de Madrid, otra mentira más", atizó la catalana antes de dar un vapuleo a la política por la 'realidad paralela' en la que se mueve. 

Lea también: La pulla de Vicente Vallés a Pedro Sánchez por el mensaje que ya ha repetido tres veces

"Y es que la gestión de la pandemia de Ayuso se basa precisamente en eso, en los hechos alternativos, no hay contagios en los bares, y en la propaganda, macro hospitales y vacunódromos con largas colas para mostrar su eficacia. Lástima que la realidad le lleve la contraria. Madrid no ha dejado en ningún momento de estar a la cabeza de las comunidades con una incidencia más elevada de contagios, con más muertos y más hospitalizaciones, pero Madrid es la comunidad con las restricciones más laxas", comenzó recopilando.

"Madrid cerró las vacunaciones en los centros de salud en los festivos de esta Semana Santa, pero se queja de la escasez de vacunas, y abre grandes recintos que obligan a desplazarse y a hacer horas de colas a la gente mayor", terminó de enumerar la periodista. "Ayuso no va a permitir que la realidad le desmienta. Para eso está su versión de los hechos que casi nunca tiene nada que ver con la realidad", sentenció con dureza la presentadora. 

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Me imagino que próximamente esta esperpentica mujer, Trump y Bolsonaro, serán personajes dignos de estudios y tesis de psiquiatría del siglo XXI.....

Puntuación -4
#1
A Favor
En Contra

La hooligan de Chamberi..... Manejada por un alcohólico!!! Reíros del Covid19.....

Puntuación -4
#2
A Favor
En Contra

Se la pueden dar todos los zascas que se quieran, pillarla todas sus mentiras, sus contradicciones, etc, etc.... Le da igual, ella está ahí no para cuidar de la salud de los madrileños, que no le quitan el sueño en absoluto, está ahí para ir en contra y atacar al gobierno. Esa es su función y lo hace francamente mal.... Pobrecilla, da bastante risa y lastima!

Puntuación -2
#3
A Favor
En Contra

Esta tía está consiguiendo una "madrileñofobia" muy importante, además se está cachondeando de todas las Comunidades Autónomas de forma mezquina y obscena..... Bueno, a ver quién "ríe" el último.

Puntuación -4
#4
A Favor
En Contra

Si con mirarle la cara y especialmente los ojos, se sabe perfectamente como es el personajillo.

Puntuación -4
#5
radiosubendekilos
A Favor
En Contra

en episodio de ikerseinfeld elaineayuso va a oficina de viejapopart que le tenia asco y empieza a lamer cosas de su escritorio y pasarse por suculo el teclado de vieja. en esa foto de entidades barcelóparece que fuera de hace 20años porque la que habla en radio parece toñi escario

Puntuación 0
#6