Radio

Carlos Herrera destripa la "propaganda" de Sánchez 'Vacunator': "Le faltó salir con bata blanca y jeringuilla"

  • El locutor arremete contra el presidente por la rueda de prensa del martes

Carlos Herrera ha criticado con dureza la comparecencia de este martes de Pedro Sánchez, cuando anunció que a finales de verano el 70% de la población estará vacunada. El locutor ha bautizado al presidente del Gobierno como "Vacunator" y le ha acusado de hacer "propaganda". "Yo os salvo. Seré yo quien os vacune. Yo consigo las vacunas".

"Fíjese en la secuencia que sigue Sánchez en este tipo de cosas. Primero saca a Tezanos, calienta el ambiente y da esperanzas a los suyos. Y después protagoniza un acto preelectoral con el argumento de las vacunas que, supuestamente, van a llegar en masa", dice Herrera. "Él sale cinco minutos antes de que lleguen en masa para que haya una conexión entre ambas circunstancias. Ya veremos si luego llegan en masa o no".

Lea también: Carlos Herrera se despide de Pablo Iglesias: "Cierra la puerta al salir"

"Ayer reapareció para anunciar por tercera vez el principio del fin de la pandemia, que ha tenido el mismo éxito sanitario hasta ahora que el 'salimos más fuertes' en la economía", apunta el periodista. "Donde usted ve marrón, su 'sanchidad' ve rosa".

Herrera: "Le faltó comparecer con la bata blanca y una jeringuilla"

Herrera considera que anunciar el 70% de vacunación para final de verano da por 'cancelado' el verano. "Lo que iba a ser a principios de junio será tres meses después. Con lo cual, la campaña turística va a quedar temblando. Le faltó comparecer con la bata blanca y una jeringuilla para vanagloriarse de lo que en realidad fue una confesión de culpa. Porque prometió ese nivel de vacunación para principios de junio".

Lea también: Herrera estalla por el fallo de TVE con las Infantas: "Es vergonzoso, quieren desgastar la monarquía"

"Hay elecciones en Madrid. Y no le den más vueltas. Sánchez hace lo mismo que con los comicios en Galicia, en el País Vasco y en Cataluña. Decirles que vayan poniendo el culo en pompa que va a pasar él mismo por su casa, o que se desnuden el brazo, para anunciar grandes avances que luego nunca se producen", reprocha el locutor. Asimismo, Herrera recuerda que "las vacunas las compra Europa y las administra las CC.AA. Y a ellos les ha echado la culpa Sánchez mientras no ha habido vacunas".

Lea también: Belén Esteban aclara su futuro con Carlos Herrera y Jorge Javier se ofrece

"Promete a los madrileños la curación milagrosa, a ver si cuela"

"Ahora le preocupa conquistar Madrid. Y como no ha podido pese a intentarlo con estados de alarma, acusaciones de todo tipo, desprecios económicos, restricciones a la carta, burdas campañas... lo va a intentar prometiéndoles a los madrileños la curación milagrosa. A ver si cuela", apunta Herrera. "Porque para intentarles engañar el 4 de mayo, les quita el toque de queda, las mascarillas en la playa y todo eso... Y deja a las CC.AA. sin herramientas legales para pelear contra la cuarta ola. El presidente que ha tenido tiempo para legalizar eutanasia, asalto al poder judicial, la memoria histérica e histórica, la 'lolailo'... Ese no ha tenido tiempo para adaptar la legislación a la necesidad autonómica para contener la pandemia", dice. "Vacunator, un superhéroe. El Batman que va a liberar 'Gotham' del mal, del virus y del paro".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin