Radio

Carlos Herrera se despide de Pablo Iglesias: "Cierra la puerta al salir"

  • El locutor bromea con la marcha anticipada del vicepresidente del Gobierno

Pedro Piqueras 'pilló' a Pablo Iglesias en la entrevista que esta semana le hizo en Informativos Telecinco y descubrió cuál era su intención para elegir el día que dejaría el Gobierno antes de las elecciones de la Comunidad de Madrid. Piqueras, ágil, adivinó que sería el 14 de abril, aniversario de la II República, como algo simbólico.

Sin embargo, Iglesias tendrá que irse antes, ya que la ley electoral de Madrid no permite presentarse a las elecciones a un miembro del Gobierno. El día 31 de marzo, por lo tanto, será su último día.

Lea también: Cintora sorprende a Pablo Iglesias con una pregunta íntima: "Me pillas con la guardia baja"

"Habría sido muy interesante ver a Pablo Iglesias cuando se enteró de la ley electoral en Madrid. El artículo tres dice que no se puede elegir como diputado de la Asamblea a un miembro del Gobierno", ha explicado Carlos Herrera en Cope.

Herrera: "Se tiran todo el día tuiteando y no están a lo que tienen que estar"

"Seguro que se ha sorprendido con el show que tenía pensando para el 14 de abril. Si quieres presentarte de candidato, el 31 de marzo es el último para presentar las listas. A Iglesias le fueron con este cuento ayer mismo porque en ese partido, como se tiran todo el día tuiteando, no están a lo que tienen que estar", ha comentado el locutor.

Lea también: Cristina Fallarás: "Estoy segura de que Ayuso está colada por Pablo Iglesias"

"El Lenin de Galapagar se despedirá este miércoles del Congreso en sesión de control. Bueno, pues que cierre la puerta al salir, como le dijo a Iván Espinosa de los Monteros", ha añadido el periodista. "Ahora solo hace falta que sueltes el escaño, pero eso no lo vas a hacer porque no te sentarás nunca en la Asamblea de Madrid y volverás al Congreso".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin