Radio

Carlos Herrera vuelve a la carga e intenta fichar a Belén Esteban para la COPE: "Aquí tienes tu casa"

  • El locutor de la emisora de los Obispos quiere llevarse a la 'princesa del pueblo'

Carlos Herrera sorprendió a sus oyentes en junio del pasado 2020 al confesar ante los micrófonos de la Cadena COPE que estaba intentando fichar a Belén Esteban como colaboradora de su programa. El locutor celebró así la posición que la tertuliana de Sálvame tomó contra el Gobierno durante aquel Deluxe en el que vivió una bronca monumental con Jorge Javier Vázquez.

El presentador de la emisora de los Obispos aseguró que quería a Belén como tertuliana, pero se mostró cauto al respetar el contrato que en teoría esta tenía con Mediaset. Lejos de rehuir la oferta, la de San Blas respondió a Herrera desvelando que ella no tiene un contrato de exclusividad con la cadena, sino con La Fábrica de la Tele, productora encargada de Sálvame.

Lea también: Ni rastro de Belén Esteban en 'Sálvame': no acude el fin de semana, ¿y está pensando en abandonar el programa?

Carlos Herrera lanza una oferta a Belén Esteban en directo desde la COPE

Aquellos rumores se disiparon durante el verano, sobre todo cuando Belén y Jorge Javier acordaron un pacto de paz que finalmente sellaron durante su emotiva victoria en la final de La última cena de Telecinco. Sin embargo, ahora, siete meses después, Herrera ha vuelto a la carga al conocer la última bronca de Belén Esteban con Jorge Javier. 

Lea también: La extraña guerra de Jorge Javier y Belén Esteban: silencio total en 'Sálvame' mientras corren los rumores en Mediaset

Al conocer que Belén Esteban lleva una semana desaparecida de la televisión, ausentándose varios días a su puesto de trabajo, el locutor de COPE ha vuelto a mostrar su interés por la madrileña. "¡Ojo, Herrera, que Belén Esteban busca trabajo, busca trabajo... Ahí lo dejo!", soltó en directo uno de sus tertulianos.

Carlos Herrera decidió coger el guante de su compañero y lanzar una nueva oferta de forma pública a la colaboradora de Telecinco: "Belén, aquí tienes tu casa", aseguró.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin